viernes, 22 de julio de 2011

CONFERENCIA SOBRE ELENIN

ELENIN  CONTROLADO  DE  FORMA  INTELIGENTE
"Proyecto Camelot
La conferencia sobre Elenin revela un número importante de características de este Cometa Elenin, la más importante, su artificialidad, los efectos del campo de torsión a su alrededor y la posibilidad de que sea alguna clase de nave espacial. "

El Cometa Elenin es una nave espacial que está llegando a la Tierra o bien un objeto celeste controlado inteligente, de acuerdo a un número importante de ponentes que han ofrecido sus conclusiones en una conferencia reciente que ha tenido lugar online y que ha sido organizada por el sitio Web llamado Proyecto Camelot.
Algunos de los ponentes estuvieron de acuerdo en afirmar que Elenin se encontrará en su punto más cercano al Sol y la Tierra en un momento en que tendrán lugar cambios planetarios y sociales extraordinarios coincidiendo con el fin del calendario maya.
Un número importante de informadores anónimos fueron citados allí porque todos ellos coinciden con la visión de que Elenin es un objeto que está siendo artificialmente controlado y que es responsable de los cambios planetarios en el Sistema Solar. La conferencia aportó buena base informativa que descubre parte del misterio que rodea al Cometa Elenin y reveló opiniones de expertos y testimonios de informadores que describen su diseño artificial y el significado de su órbita.
En una omisión inesperada, los organizadores de la conferencia no señalaron en ningún momento la enorme cantidad de datos que detallan el impacto sísmico de Elenin sobre la Tierra.
Combinando las opiniones y visiones y datos científicos que no han sido señalados en la conferencia con los puntos más reseñables en ella se llega a una extraordinaria conclusión: el Cometa Elenin está generando una tecnología que trastoca potentemente el campo gravitatorio y todo ello indica que una, o más de una, nave interestelar está viajando hacia la Tierra en estos momentos.
La Conferencia sobre Elenin fue organizada por Kerry Cassidy quien presentó a cinco expertos que discutieron sus datos científicos y visiones sobre el Cometa Elenin:
  • Richard Hoagland
  • Dr Joseph Farrell
  • Keith Hunter
  • Dr Carl Johan Calleman
  • Andy Lloyd
Hoagland comenzó la conferencia con una sucinta presentación sobre el significado de la órbita de Elenin y por qué indica que es, o bien un objeto artificial bajo control inteligente, (una nave espacial muy antigua) o bien un cuerpo natural (cometa) que ha sido deliberadamente lanzado a una órbita artificial.
Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de setiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes.
Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el Asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.
Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emisión por motivos de seguridad.
¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.
El siguiente presentador fue Keith Hunter quien aseguró que los planetas emiten sus firmas armónicas que influencian las órbitas y la actividad sísmica. Hunter asegura que Elenin es una masa pequeña que podría hacer cosas inusuales si fuera capturado en una configuración armónica poderosa. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y las configuraciones planetarias.
Tristemente, él no parece al tanto del trabajo dirigido por el Dr. Mensur Omerbashich quien ha reunido un estudio exhaustivo de las alineaciones de Elenin con un número de cuerpos planetarios durante los eventos sísmicos en la Tierra.
El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. El artículo del Dr. Omerbashich fue publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.”
Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.
El calendario maya, de acuerdo al siguiente ponente, el Dr Carl Calleman, opera en 9 distintos niveles u ondas. La novena onda, que coincide con el fin de del calendario maya, ocurre el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará entonces en una Nueva Era basada en una "consciencia de unidad expandida".
Mientras que otros discuten la fecha exacta del fin del calendario maya, siendo la fecha más sonada la de 21 de Diciembre de 2012, Calleman argumenta que la fecha es Octubre de 2011.
El señala que esta fecha coincide con el cruce de Elenin por la órbita de la Tierra sugiriendo que puede tener mucho más significado del que generalmente se le atribuye.
La organizadora principal de la conferencia, Kerry Cassidy, explicó que un número de informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales.
Hoagland asegura que otras personas informadas le han revelado esos mismos datos de forma muy confidencial. El Dr Joseph Farrell estuvo de acuerdo en este punto y aseguró que Elenin es, o bien un objeto artificial (nave controlada), o bien un objeto natural situado en una órbita artificial.
La observación más significativa de la conferencia fue sin duda que Hoagland aseguró que Elenin es seguramente un generador activo de campos de torsión.
(Nota: de aquí en adelante la traducción es de Comprometidos con la Tierra)
Un campo de torsión describe la influencia que un objeto en rotación ejerce en su medio ambiente. En el caso de un giroscopio estacional en rotación lenta, por ejemplo, el campo de torsión ha sido observado en casi cero. Sin embargo, para giroscopios móviles rotando a velocidades por encima de las 20.000 RPM (revoluciones por minuto), el campo de torsión ha sido observado con números de interesantes propiedades.
Los científicos rusos han sido los líderes en el estudio de los campos de torsión. Los resultados más revolucionarios, hasta el momento, han revelado que los campos de torsión impactan en la gravedad y viajan más rápido que la radiación electromagnética o las señales de radio.
Nikolai Kozyrev, un pionero ruso en el estudio de los campos de torsión, experimentalmente confirmó que el campo de torsión viaja a, al menos, 109 veces la velocidad de la luz.
Las observaciones de Kozyrev fueron experimentalmente confirmadas por numerosos científicos rusos junto con unos pocos colegas occidentales.
El trabajo de Kozyrev y otros científicos señala los campos de torsión como posibles medios que civilizaciones extraterrestres usan para viajar grandes distancias interestelares e incluso intergalácticas. Considerablemente, el divulgador Bob Lazar reveló que las naves extraterrestres usaban ondas gravitacionales tanto para propósitos de navegación como de propulsión. Los generadores del campo de torsión podrían ser usados para crear las ondas gravitacionales necesarias para que la nave espacial viaje largas distancias.
Todos los presentadores acordaron que Elenin no es un cuerpo planetario inmenso como la estrella enana roja mencionada por algunos investigadores que estaba generando algún tipo de alarma en el público en general. Como se mencionó en un artículo anterior de este escritor, la órbita de Elenin indica que no es una enana roja o un gran cuerpo planetario.
En pocas palabras, Elenin tiene una masa pequeña, como muchos astrónomos sostienen, y de hecho enfatizado por Andy Lloyd y otros en la conferencia sobre Elenin.
Aun así, la marcada influencia sísmica en su alineamiento con la Tierra y el Sol u otro cuerpo planetario, como se observó por el Dr. Omerbaschich, indicó que Elenin estaba de alguna manera ejerciendo una poderosa influencia gravitacional. Si no es un gran cuerpo planetario, entonces la influencia sísmica de Elenin podría ser explicada por este generando poderosas ondas gravitacionales sobre largas distancias.
Elenin estaba generando un efecto de un poderoso campo de torsión – algo que una o más naves podrían estar haciendo si viajan junto al camino orbital de Elenin hacia el sistema solar interno.
Conclusión
La conferencia sobre Elenin proporcionó un numero de comprensiones importantes sobre este cometa – el más importante su artificialidad, los efectos del campo de torsión que estaba ejerciendo, y la posibilidad de que sea alguna especie de nave espacial.
Desafortunadamente, la omisión del trabajo del Dr. Omerbaschich en la discusión significó que el impacto sísmico de Elenin a través de alineamientos planetarios no fuera adecuadamente cubierto. Si Elenin está generando efectos poderosos del campo de torsión y la sismicidad, podríamos esperar que estos se magnifiquen mientras se va acercando.
Esto se daría especialmente cuando Elenin se alinee con la Tierra y el Sol en Septiembre 26 de 2011
Sin embargo, si Elenin es una o más naves guiadas inteligentemente, entonces los campos de torsión que se generan podrían variar mientras se acercan y pasen la Tierra.
Ahora quedan menos de 4 meses antes de que Elenin pase por la órbita de la Tierra, alrededor de octubre 28 de 2011, y su eventual influencia es desconocida y despierta especulaciones considerables. La fecha del paso por la Tierra, el fin del Calendario Maya de acuerdo con el Dr. Calleman, ofrece la tentadora posibilidad de que Elenin sea un precursor de una Nueva Era.
Una alternativa es que Elenin podría ser un pequeño cometa que tendría pocas o ninguna posibilidad de impacto mientras pasa cerca a la Tierra, como la NASA y otros astrónomos han sugerido.
Afortunadamente, estamos cerca de saber cuál será la influencia de Elenin.
Corrección – 07. 08.2011
El nombre de Omerbaschich y su trabajo fue brevemente mencionado en la hora 3 de la video conferencia por Andy Lloyd.
A su crédito, Lloyd señaló que la teoría del alineamiento planetario de Omerbashich sugerió que Noviembre 22 de 2011 sería una fecha clave, en donde Elenin se alinea con la Tierra y el Sol. Hunter también mencionó que Noviembre 22 es una fecha de alineamiento importante, sin mencionar el trabajo de Omerbashich.
Desafortunadamente, la breve referencia del Dr. Omerbashich por parte de Lloyd fue equivocadamente referida a Noviembre 22 como “la segunda oposición” donde el Sol y Elenin estaban alineados con la Tierra. El se refería al terremoto de Japón en Marzo de 2011 como “la primera oposición”
Esta es una interpretación incorrecta del trabajo del Dr. Omerbashich que discute múltiples instancias en donde Elenin y la Tierra estaban alineados y una mayor actividad sísmica ocurrió.

Fuente:  Comprometidos  con  la  Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario