martes, 12 de julio de 2011

ELENIN, EL ESCURRIDIZO

GRAVES  DIFICULTADES  PARA  VERLO
Afortunadamente, siempre existen dos opciones para elegir. Porque en un mundo en el que están el blanco y el negro, el bien y el mal; tener la oportunidad de decidirte por creer en algo o no creer, sin duda es un privilegio.
Sin embargo, esta libertad de decisión no le resta dificultad al hecho de tener que tomar partido. Por lo general, de entrada, lo más fácil es alejarse de la opción que nos resulte más engorrosa, negar la posibilidad, restarle importancia, apartarla de nosotros. Pero, igual que una mujer puede estar embarazada o no estar embarazada, y ser imposible que esté “algo” embarazada, en este asunto no existe un intermedio. Y es que no podemos pisar ambas orillas del río al mismo tiempo. 
Cuando descubrimos que ya son miles las personas, de todos los estamentos; políticos, científicos, aficionados, y ciudadanos de a pie, como nosotros, los que se han convencido de que se avecina un gran cambio en nuestro planeta y que tenemos que tomar medidas de inmediato para sobrevivir la catástrofe, nuestro enfoque de las cosas mundanas y rutinarias cambia drásticamente. Porque si se equivocan y no va a suceder nada malo, será la mejor noticia que puedan darnos, pero si tienen razón y no estamos preparados para afrontar esta situación, podría ser el fin para nosotros, para nuestros hijos, familias, y seres más queridos.
Ahora se plantea otra gran incertidumbre, ¿correremos el riesgo de no hacer nada al respecto y esperar los acontecimientos hasta que sea demasiado tarde para salvarnos?
Sólo cuando nos informamos e investigamos por nosotros mismos, la información que contrastamos puede ayudarnos a admitir o a negar las posibilidades que se nos plantean. 
Así que, no te precipites y niegues rápidamente una posibilidad que podría ser real. Investiga por ti mismo. Profundiza en el tema. Por tu propia seguridad y por la de tus seres queridos, no digas “no” desde el principio. Abre tu mente a otras posibilidades.  Te invitamos a no quedarte en lo que te decimos, sino en investigar por ti mismo, y por otros medios, para llegar a la conclusión que tú decidas. Es tu responsabilidad.
Todo comenzó el 10 de diciembre de 2010 cuando el astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish” (de la Academia Rusa de las Ciencias), descubrió algo cerca de Júpiter, el Cometa C/2010x1.
Cuando lo descubrió, Elenin tenía una magnitud aparente de 19,5 y calculó que su núcleo era de 3 a 4 km. de diámetro. En abril de 2011, el coma del cometa se calculaba en un diámetro de 80.000 kilómetros. Para mayo de 2011, el coma superaba los 100.000 kilómetros… 
Son muchas las personas; profesionales, científicos, aficionados, etcétera, incluso miembros de ciertos gobiernos y ejércitos, que empiezan a mostrar serias dudas de que lo que se clasificó como un cometa en el año 2010, realmente sea un cometa, y sospechan que pueda ser algo más, por ejemplo una enana marrón, una estrella enana, una estrella negra o un agujero negro… Un objeto celestial que, precisamente los antiguos textos indican es el precursor del temido Planeta X (conocido también como Nibiru).
Con respecto a Elenin, la NASA hizo cálculos precisos acerca de su órbita, y su desplazamiento fue reproducido en un diagrama hecho público a través del Laboratorio de Propulsión Jet1, del Instituto de Tecnología de California (NASA).
Al parecer, el alineamiento de varios planetas con el “Cometa” Elenin (o lo que sea que es Elenin) ha coincidido con eventos catastróficos importantes en la Tierra.
Elenin
Al día siguiente de su descubrimiento, astrónomos rusos y ucranianos confirmaron su hallazgo desde el Observatorio de Maidanak, en Uzbekistán. Posteriormente, también fue confirmado por colegas japoneses y estadounidenses.
El 11 de abril de 2011, se publicó un informe denominado “Alineamientos astronómicos como causa de terremotos de magnitud superior a 6” (por Mensur Oberbashich).  En este informe, se incluye al Cometa Elenin debido al patrón de seísmos importantes, lo que resulta imposible para un cometa compuesto en su mayor parte por hielo. No hay que olvidar que un cometa, se supone debe estar compuesto en un 85% por hielo. Sin embargo, también es cierto que cualquier objeto con esta masa, capaz de desplazar el eje de la Tierra y mover los acuíferos terrestres, debería ser visible, y astrónomos aficionados y profesionales están teniendo grandes dificultades para verlo. Por alguna razón que desconocemos, no se puede ver. 
Fuente:  Alerta  Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario