En esta ocasión la CNN, informa claramente del evento. Algo que nos ha sorprendido a todos, especialmente porque han leído los informes y tienen acceso a los datos.
Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.
La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra, o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.
Pero, adicionalmente, los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales que en este momento debaten en diferentes países los informes que con tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas y los insultos. Pero ahí están. La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.
Video de la noticia en la CNN
Link: http://www.youtube.com/watch?v=2ZoMG0EOJRI&feature=player_embedded
Fuente: Misterios de la Astrofisica
No hay comentarios:
Publicar un comentario