LA  OPORTUNIDAD  DE  TRANSCENDENCIA, LOS  CIRCULOS  DE  LAS  COSECHAS  Y  EL  CAMBIO  DE  PLANO.
 Los últimos círculos de los cultivos inciden especialmente en la  necesidad de cambiar nuestras bases de creencias, pero al tiempo,  suponen una muestra clara de la confirmación de la existencia de planos y  realidades supersimétricas conectadas con nuestras percepciones y la  base de nuestras elecciones.
 Las series de nuevos círculos aparecidos en Julio y Agosto, parecen  advertirnos sobre los cambios cósmicos que se están materializando, la  actividad solar y su incremento y las propiedades de convolución de  ondas.
 Pero junto a este mensaje de carácter físico, también nos advierten  sobre la necesidad de cambiar nuestros paradigmas y nuestra forma de  concebir la realidad si queremos cambiar de plano.
 El cambio de plano, claramente se puede observar en:
  Los expertos convienen en que representa el cambio de plano de  nuestra tercera densidad a la percepción consciente. La cuestión de base  es una comparación entre las realidades lineales y los cambios que  tendremos que afrontar para acceder a la transcendencia de plano a nivel  consciente.
 Es lógico considerar que la separación de las energías y su momento  de cruce, se enfrentan al salto de plano que supone un cambio radical en  la forma en la que concebimos la energía sus fuentes y especialmente  nuestras emociones. (Ver STV06072011)La  interconexión entre tormentas solares, cambio de los estados de energía  y modificaciones en la materia, tal y como ya expusimos con  anterioridad, se materializa en una ecuación de decisión que implica  “cambiar”, fluir y realizar los oportunos cambios para afrontar desde  dentro esa ascensión de plano.Teoría Sináptica en el medio galáctico: La sinapsis estelar: Convolución de ondas fase.
 Pero la cuestión reviste mucha mayor transcendencia de lo que a simple vista pudiera parecer:
 Al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de “pliegue espacio-temporal” que permite interactuar en nuestros escenarios de vida. La cuestión reside más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas.
La velocidad en la toma de decisiones implica también la capacidad de  percepción consciente de los cambios, y en ese sentido hablaríamos de  una “aceleración fractal del tiempo”, tal y como ya se expuso en STV26072011
 Arriba: En el círculo aparecido en Lincolnshire 18 de Junio de 2011.
 ¿Pero qué relación existe entre el tiempo fractal, la convolución y las realidades supersimétricas (El cambio de plano).?
 Recordemos que como es arriba, es abajo, lo que implica que los  cambios físicos y psicológicos que estamos experimentando abajo y en  nuestro interior, influyen en los cambios de realidades que se están  produciendo en el cosmos. De alguna forma la agregación de las  diferentes realidades individuales de cada uno de nosotros, incide de  forma consolidada en los eventos cósmicos. Por tanto somos multiversos  interconectados con otro Universo del que formamos parte al igual que  las células forman parte de nuestro organismo. Por tanto el Universo  está dentro de cada uno de nosotros, y ello nos permite  activar/desactivar cada uno de los escenarios posibles de forma  alternativa.
 Esta circunstancia implica la necesidad de interpretar de forma  conjunta lo que en Julio de 2010 ya denominábamos las realidades  supersimétricas en el plano de la ecuación de decisión. Ver (STV20100731i,STV201005superdualidad; STV20100603; STV20100622 y STV20100531)
 Recordemos que hace un año ya vimos que los cambios venían dados por  la continua interacción de la ecuación de decisión desde dentro de  nuestra propia lógica de ejercitar el libre albedrío.
 En la figura, puede verse cómo el sistema de realidades  supersimétricas y la ecuación de decisión dependen de cada elección  individual que al tiempo se convierte también en una decisión  consolidada en el cosmos, ya que la decisión colectiva es  consecuencia/causa de la agregación de nuestras decisiones individuales.  De alguna forma las células (nosotros) nos integramos en el organismo  (el cosmos) del que formamos parte, y llevamos la misma programación  codificada en un proyecto común (Nuestro ADN).
 Así, son las RS, nuestras emociones las que combinadas con nuestros  pensamientos nos hacen ver la existencia del cambio de los planos y  poder tomar las decisiones desde la conexión consciente con el Universo.
 Pues bien, la sucesión de círculos aparecidos en los últimos días,  alude continuamente a cada uno de esos subprocesos de la ecuación de  decisión, tanto a nivel cósmico, como a nivel universal individual.
 Pues que en cada instante de tiempo, tenemos un subconjunto del  tiempo, o una subescala temporal que permite acelerar/decelerar las  decisiones desde la propia conciencia del ser. Una vez que hemos  descubierto esta capacidad, necesitamos invertir la carga, peso de las  pasiones y expectativas sobre nuestras decisiones, y ahí es cuando  podemos cruzar los osciladores armónicos con las ondas fase. Por así  decirlo, conseguimos cambiar la materia, modificarla desde la energía,  porque trabajamos en ese momento en el espectro puro de las ULF. En ese  punto estamos tomando decisiones y modificando la realidad sin hacer  nada, desde el amor, desde el silencio y proyectando nuestros  pensamientos en el espectro de los 13Hz, o incluso llegando a una  aproximación de pulsos que van desde los 10Hz a los 13Hz. Ver (STV23052011,STV13052011).
 Cuando somos capaces de generar desde nuestra conexión consciente los  procesos de fluidez emocional positiva, conseguimos una especie de  estadio de “pura conciencia” que literalmente nos aísla del ruido, y nos  permite entender las amenazas como oportunidades a la hora de poder  tomar decisiones, modificando continua y constantemente los planos de la  realidad. Esa representación puede verse en la figura del extremo  derecha de la representación, en la que claramente aparece una fibonacci  de estructura fractal, en la que el tiempo se acelera/decelera en un  continuo.
 Para la confirmación de estas realidades, es necesario la  verificación de las decisiones del Universo Inteligente, y el último  crop aparecido el 7 de agosto, viene a confirmar lo hasta aquí expuesto.
  Y la verificación está clara, volvemos de nuevo al punto de  convolución, el número Phi. La Fibonacci en los escenarios de realidades  supersimétricas. De esta forma, todos somos parte de la mente del  Universo Inteligente, en la medida en que todos interactuamos con sus  decisiones y al mismo tiempo en un continuo del escenario del “no  tiempo” decidimos si quedarnos aferrados a la materia, o transcender de  plano de forma libre y continua. La decisión implica entender como las  inteligencias de nuestro plano de la galaxia han llegado a conseguir  superar la infancia (nosotros) y pasar a la madurez (ellos). Pero todos  somos Uno con el Universo , así que esa es la razón de nuestra  importancia a nivel cósmico y cuántico. (Ver Estudio detallado de la ecuación de Drake a la luz de los datos de la misión Kepler.)
 Y de ahí la importancia de la transcendencia del cambio de plano. (Documental: Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.)
 Lo que está ya claro, es que de nosotros depende realmente elegir un escenario u otro: (Convolución o Extinción),  y no podemos esquivar por más tiempo la ecuación de decisión porque  formamos parte del ciclo cósmico, junto al resto de Inteligencias  Transcendentes en la Galaxia. (STV25102011).  No hay término medio: O amor Incondicional y Transcendencia de plano o  Extinción por quedarnos aferrados al plano de las densidades y la  gestión de la escasez en un Universo repleto de abundancia del que  formamos parte activa. (STV26072010).
 Al igual que la profecía Hopi, existen dos realidades supersimétricas que dependen de una elección del ser humano:
   Recordemos que según los Hopis:
 “Aquellos que estén en paz en sus corazones ya está en el Gran Refugio de la Vida.”
Tenemos por tanto dos realidades concretas:
 1º.-Transcendencia “A.M.O.R”.(En griego significa armonía  universal).- Desde el interior en resonancia con el Universo Inteligente  (13 Hz). Implica convolución y cambio de plano.
 2º.-Extinción “M.O.R” (En griego significa chaos/ caos).- La opción  de dejarnos llevar por la ira, el odio y el miedo, implica la guerra y  la destrucción.
 La decisión es de cada ser y de la humanidad como conjunto en su realidad consolidada.
  Saquen sus propias conclusiones.
Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica 
No hay comentarios:
Publicar un comentario