HOUSTON.- Los científicos que vienen siguiendo la evolución del trayecto que cubre el cometa Elenin y que han descubierto un objeto que podría ser una nave que se acerca a la Tierra, se vieron sorprendidos cuando el mismo detuvo su marcha. Los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, antes ésta venía desplazándose a una velocidad continua, hasta que para sorpresa de los observadores se detuvo.
La supuesta nave se encontraría en estos momentos entre Marte y Júpiter. Según el informe el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.
Este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”. Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k05H5ASUoAU
No hay comentarios:
Publicar un comentario