miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL MISTERIO ELENIN

CONTINUA
Nunca provocó tanto interés entre una minoría activa un cometa del que los medios de comunicación masiva apenas han hablado. Razón de más para que apocalípticos, conspiranoicos y amantes del misterio hayan ido forjando un alud de rumores, que se reflejan en internet con casi seis millones de resultados y que un puñado de escépticos han intentado zanjar sin mucho éxito. Basándose en la hipótesis de que los astros tienen un campo electromagnético que les permitiría actuar entre ellos, algunos sostienen que las alineaciones sucesivas de este cometa con distintos planetas de nuestro sistema solar están provocando terremotos; los otros replican que tanto su pequeña masa como su lejanía no le permiten influir sobre la Tierra. Incluso se ha afirmado que tras su enorme cola, se ocultarían vehículos extraterrestres o que el propio cometa sería una nave nodriza. Ese rumor cobró cuerpo, tras darse por desintegrado a Elenin, para luego reaparecer con una aparente forma romboidal y cambio de órbita… El misterio también se cierne sobre quien lo descubrió, un observador aficionado de cuya vida y carrera lo ignoramos casi todo. Para algunos, Leonid Elenin sería un acrónimo: de la constelación de Leo (por la que pasará el cometa), de las Leónidas (lluvia de meteoros que se produce en noviembre) o de Órbita Terrestre Baja (en inglés, LEO); y de Eleven Nine (11/9) o incluso de Evento con Nivel de Extinción (ELE) Nibiru en Noviembre. Para la tesis conspirativa poco importa que haya fotos de un cazador de estrellas con esa identidad, pues sería un agente utilizado por los servicios de inteligencia para dar un mensaje codificado a las élites sobre una grave amenaza: la aproximación de un noveno (Nin) planeta gigante de órbita excéntrica (Nibiru) o de una compañera gemela del Sol (Némesis), detectada por las perturbaciones que acompañan al cometa. Aunque existe otra posibilidad, aún más inquietante y tan incomprensible como el fenómeno 11/11 del que luego hablamos: que se trate de nuevas coincidencias significativas, que recalcarían la importancia de algo que ocurrirá a comienzos de noviembre. Porque los cometas son nombrados por una sucesión de letras, según su orden de descubrimiento, y el que le corresponde a éste (C/2010 X1 Elenin) señala de nuevo al número 11 (X1)… ¿Está justificada esta paranoia? La respuesta, en noviembre.

Enrique de Vicente
Fuente:Akasico.com, web oficial de las revistas Año/Cero y Enigmas, todo sobre las ciencias ocultas

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY ACERTADO EL ANALISIS SOBRE EL SUPUESTO DESCUBRIDOR DE ELENIN YA QUE ANTES DE EL OTROS ASTRONOMOS HABIAN DESCUBIERTO EL ASTRO O NAVE Y FUERON ASESINADOS POR LAS ELITES GOBERNANTES. UNA SE PREGUNTA PORQUE MATARON A LOS OTROS Y PERMITIERON QUE ESTA PERSONA ANUNCIARA PUBLICAMENTE SU DESCUBRIMIENTO. SUENA RARO Y NO ES LOGICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tuvo logica ninguna, pero fue asi, espero que algun dia nos lleguemos a enterar de todo lo que paso y que ocultaron, yo personalmente creo que amedrentaron con esos asesinatos a toda la comunidad cientifica para que nadie hablara de Nibiru, Hercolubus.
      Un saludo

      Eliminar