martes, 6 de septiembre de 2011

ELENIN SIGUE SU CAMINO

ELENIN  SIGUE  INTACTO


La última serie de imágenes del stéreo HI1-B que da seguimiento a Elenin muestra que no se ha desintegrado, y que una formación geométrica triangular aparece brevemente durante una EMC (Eyección de masa coronal).

Richard C. Hoagland afirma que un escudo de energía inconfundible tetraédrica que muestra Elenin durante la EMC confirma sin lugar a dudas que sí es una estructura artificial - una nave espacial. Hoagland afirma que los informes que se ha desintegrado Elenin son parte de una campaña de desinformación para distraer al público alejado de la naturaleza artificial Elenin, y el mensaje de un mundo de cambio que tiene para la humanidad. Lea el artículo completo en:news.exopoliticsinstitute.org



link: http://www.youtube.com/watch?v=XAjH0ac14XI

Estas imágenes (video abajo) fueron tomadas ayer, 2 de septiembre de 2011. Todas fueron tomadas en el mismo telescopio. La razón por la que el cometa se ve diferente en cada uno de ellos o de la misma es por el filtro que se utiliza para ver el cometa C/2010 Elenin X1.

Filtros de luminancia no solo devuelven una gran parte de la luz visible, sino también toma una gran cantidad de luz ambiental de la atmósfera. Es por eso que los filtros son los mejores para cielos muy oscuros. Los cielos alrededor del Cometa Elenin son cualquier cosa menos oscura.

El filtro "Ha" (hidrógeno alfa) produce una imagen maravillosa de lo que creo que es núcleo del cometa Elenin o por lo menos a la luz visible utilizando el filtro Ha fue devuelto en un retorno compacto y apretado. Parece que es el núcleo para mí. Cuando se suman con el filtro de SII, que se parece a una pelota de béisbol, no tengo más remedio que creer que el núcleo está intacto.(Francis)



La más reciente de las imágenes de satélite de Elenin que muestra una estructura geométrica única que lo rodea.

De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder cuando Elenin se aproxime a su perihelio, 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y Sol.



Fuente: http://agente2012.blogspot.com/2011/09/nucleo-del-cometa-elenin-sigue-intacto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario