Mañana, en el Teatro Oriente de Providencia, el investigador  colombiano Fernando Malkún y el periodista español Rafael Palacios  dictarán dos conferencias sobre "El fin del mundo y el cambio de era".
El sudamericano dirigió algunas series en el canal Infinito y ha  recorrido el continente hablando de espiritualidad y esoterismo.
 Malkún contó que "en mi conferencia entregaré pruebas científicas  sobre cómo encontraron los mayas información para predecir los tiempos  que estamos viviendo, porque ellos básicamente lo que encontraron son  una serie de ciclos que garantizan la evolución de la conciencia del ser  humano".
 Lo cuático es que Malkún cree que para el 2012 hay dos caminos: un camino sin muertes a gran escala, y otro terrible.
 "De acuerdo a todas las profecías que han existido en todos los  tiempos, nos encontramos a punto de que se genere el Armagedón, los  actores principales están puestos en la mesa, las fichas están a punto  del jaque mate, la situación no es fácil, necesitamos que la gente tome  conciencia de lo que estamos viviendo".
 Agregó que "las profecías del Armagedón hablan de Gog y Magog, (Siria  e Irán) y de la presencia del Oso del Norte (Rusia), y esas piezas  están puestas en el tablero en este momento, porque Siria e Irán tienen  un pacto de cooperación" y Rusia ya mandó barcos para proteger a Siria  de las potencias occidentales de la OTAN para que no le pase lo mismo  que a Libia.
 ROCKEFELLER
 Rafael Palacios explicó que "lo que hago son conectar verdades  ocultas", y nos dio un ejemplo: "me he dado cuenta de que la familia  Rockefeller no está sólo en las finanzas, sino que también en el negocio  farmecéutico y que a través de un grupo que se llama 'MJ-12' custodian  el secreto extraterrestre".
 - ¿Qué...?
 - Que se han recuperado naves desde el año 47, desde Roswell, han  recuperado tecnología y el progreso de la humanidad desde la segunda  mitad del siglo XX ha sido consecuencia de la ingeniería inversa...".
 - ¿Qué es eso?
 - Cuando cae un platillo volante lo desarman y toman la tecnología como el láser y la fibra óptica, que se han obtenido así.
 El español explicó que "he recuperado archivos de todas partes del  mundo, en Chile han aparecido pilotos hablando del tema, es un tema  oculto y secreto de Estado, son informaciones que la humanidad no puede  conocer".
 - ¿Por qué?
 - Pondría en tela de juicio el statu quo dominante. El  conocimiento es poder, el que lo controla puede manipular. Ahora la gran  pregunta de la humanidad de ¿quiénes somos? y ¿dónde vamos? viene de  las estrellas, por eso que el telescopio más potente del planeta lo  tiene el Vaticano, y por eso ha custodiado los códigos mayas y los  secretos de la biblioteca de Alejandría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario