miércoles, 27 de enero de 2010

OVNI EN ARGENTINA


miércoles 27 de enero de 2010

Graban en video un objeto extraño en el cielo de Loreto - Santiago del Estero (Argentina)


Misterioso. Un arco iris que formaba un perfecto circulo alrededor del sol llamó la atención de los loretanos que circulaban en la siesta del domingo, pero una familia del barrio Libertad vio mucho más que un efecto lumínico.

El calor del domingo a la siesta obligó a la mayoría de los loretanos a refugiarse en el interior de sus viviendas, pero un extraño círculo de colores alrededor del sol llamó la atención de muchos que salieron a ver el fenómeno. Entre ellos estaban David Soria y su familia, que comenzaron a fotografiar el fenómeno, pero de pronto observaron un objeto extraño en el cielo: pudieron ver y registrar claramente cómo un círculo negro ingresaba al centro del arco iris, y cómo éste era rodeado por un anillo de puntos de color que se movían alrededor del mismo.

Momentos antes, David jugaba a las damas con sus hijos en el comedor de su casa del barrio Libertad. Eran aproximadamente las tres y media de la tarde y un mensaje de texto de un familiar le advirtió sobre el extraño fenómeno que se producía en el cielo loretano. Salió al patio con una cámara fotográfica digital, y comenzó a filmar el arco iris circular que rodeaba el sol.

Al mirar el resultado de las primeras imágenes con sus hijos, notó que la cámara filmaba en dos tonalidades. Relató Soria: “Lamenté mucho no poder tomar el arco iris con sus colores reales, y mi hija Florencia (14) se puso a tomar fotografía y a filmar con mi teléfono celular, y me dijo: papi hay algo negro en medio del sol”.

Las tomas se realizaban una seguida de la otra, y el extraño fenómeno se mantenía en el cielo, mientras un objeto oscuro de movimientos circulares se observaba en el centro del sol. “Cuando agrandamos la imagen notamos que un anillo de pequeñas luces de color, que rodeaban al circulo negro daban la impresión de moverse y cambiar de aspecto”.

Según el testimonio de Soria y lo que las imágenes muestran, en la última toma el círculo que en un primer momento se mostraba ovoide, tomó un aspecto esférico sin perder el entorno de pequeños puntos de color que giraban a su alrededor, “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, indicó al finalizar David Soria, uno de los protagonistas de esta historia.






Fuente: OVNI NOTICIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario