martes, 26 de enero de 2010

OVNIS EN EL SOL


¿Han estado inspeccionando el Sol los extraterrestres?



La imágen que ustedes están observando las pueden encontrar en el portal oficial de la NASA, junto a otras, no están censuradas como alguna web de falsa astrofísica comentan, y las pueden descargar desde aquí: 
A fecha de hoy seguimos esperando que la NASA nos de alguna explicación sobre lo que se aprecia en las imágenes facilitadas por la nave espacial SOHO y STEREO. A tenor de lo observado, los objetos tienen un diámetro tan grande como la Tierra o incluso mayor.

Estas enormes bolas (OVNIs – UFO) fueron vistas por primera vez el 18 de enero del presente año. Estos objetos fueron grabados y fotografiados por las sondas espaciales de la NASA. Se puede apreciar claramente que dichos objetos se encuentran en movimiento, son enormes, al menos del tamaño de la Tierra, y desde luego, no son planetas a buen seguro, si así lo fueran ya habrían sido atraídos por la poderosa gravedad del Sol. Por otro lado ¿Qué tipo de objetos pueden ser que pasan junto al Sol y no sucumben ante este?.
Lo que podemos apreciar a simple vista es que estos objetos parecen metálicos, parecen reflejar la luz del Sol como si así lo fueran.
No se, es complicado, mi opinión es que estas enormes naves espaciales están observando nuestro astro rey. Recuerdo que unos objetos similares fueron detectados, fotografiados y observados por la nave espacial Cassini en los anillos de Saturno hace muchos años. Esperemos que la NASA de a conocer una explicación de esto.
Este caso puede ser muy importante, y es el momento en el que la NASA de una explicación, ¿Son realmente naves extraterrestres? ¿Va a entrar a formar parte estas imágenes del misterio de los archivos Top Secret de fenómenos sin identificar? ¿Nos está ocultando la NASA pruebas irrefutables de la presencia OVNI?.

Ahora la NASA debe de pronunciarse, debe de justificar esto. Su política hasta ahora es bien conocida, o la callada por respuesta o la negación de toda evidencia. Creo que estamos ante pruebas irrefutables, lo que observo en las fotos y en el vídeo, no pueden ser meteoritos, planetas o cometas. No es nada parecido. Estos objetos no identificados, se mueven a gran velocidad.
¿Estos OVNIs-UFOs podrían ser los signos mencionados en la Biblia?
Recuerden a Lucas en el capítulo 21 vs 5:
“Y habrá señales en el Sol, en la Luna y en las estrellas, y en la Tierra angustia de las naciones, sorprendidos por el rugido del mar y las olas.”
Por: ademuzenburra




Fuente:escuadrondelaverdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario