viernes, 29 de enero de 2010

PLANETA X O HERCOLUBUS

EXPLICACION  DE  LAS  IMÁGENES  DEL  SATELITE  SOHO

Recientemente, Internet se llenaba con imágenes de los satélites de la NASA, mostrando lo que parecía ser un o varios planetas del tamaño de la Tierra dando vueltas cerca del sol.
 
Se hizo la suposición de que estos objetos se encontraban rodeando el Sol, como las trayectorias tradicionales de las orbita
¿Qué más hay? . En el limitado conocimiento del hombre, hay mucho sobre el Planeta X que no encaja o no tiene explicación.
Así, la órbita del Planeta X ronda el Sol, las Luna y los remolinos del Planeta X no tienen lugar en la base de conocimiento de la humanidad.
 Incluso cuando es evidente. 
Planeta X se encuentra en las proximidades. A medida que el globo alado a aparecer en algunas imágenes C3. A medida que la Cruz Roja muestreada en las imágenes. Y como numerosas Lunas,pegadas a la cola de polvo rojo, se ponen de manifiesto. Estos son algunos ejemplos de cómo la NASA ajusta, las imágenes ya que tienen la tarea de negar la presencia del Planeta X en el sistema solar interior.
Cámaras de la NASA Stereo se superponen en grabación de las zonas frente al Sol, y aquí es donde Planeta X se encuentra en la actualidad, ligeramente a la derecha del Sol en el punto de vista de la Tierra. 
Así pues, el corpus del Planeta X aparece en las imágenes Ahead Stereo en raras ocasiones. 
Pero las Lunas remolinantes pueden flotar a una larga distancia del cuerpo del Planeta X, cuando una manguera desde el polo magnético Norte del Planeta X y atrapados en el torbellino de conflictos campos magnéticos, y por lo tanto se puede cruzar a la zona visible para el estéreo Detrás de la cámara. Esto es lo que ha sido avistado. Estas lunas del Planeta X no son del tamaño de la Tierra, aunque muchas otras son más grandes que la la Luna de la Tierra,
Hemos dicho que en circunstancias normales para el Planeta X y su entorno, los grandes lunas en los remolinos no son más del planeta X que 5 millones de kilómetros. Así, en el momento de paso hacia la Tierra es atraído hacia el Planeta X llegando de cerca de 14 millones de kilómetros, estas lunas 
no serán un peligro para la Tierra. 
La distancia de 5 millones millas será cuando el Planeta X este en el espacio, con sujeción únicamente a su propio campo magnético, o de pie en la alineación con el campo magnético del sol. 
Pero cuando el Planeta X se encuentra en medio del giro de 270 ° es en las corrientes de la Cruz con el campo magnético del Sol, y está participando el campo magnético de la Tierra en un campo combinado. Así, en ocasiones, estas lunas son sopladas a cierta distancia del cuerpo del Planeta X, por la aglomeración magnetón. 
Este potencial no dura hasta , que termine la semana, cuando la Tierra empieza a dejar su rotación y sea arrastrada hacia el Planeta X hasta el punto en que sólo quede a unos 14 millones de kilómetros de distancia. 
Pero, mientras tanto, la humanidad puede tener algunos momentos de más sustos.
Si usted piensa que la situación actual es dramática, espere por mas!
Click para ver la version en ingles:
Textos extraidos del sitio www.zetatalk.com,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario