martes, 16 de febrero de 2010

FAMILIA EXTRATERRESTRE







José Yaguana, aseguró ayer que el encuentro de él y su esposa se cumplió ayer en un lugar de la sierra ecuatoriana
De pronto sentimos que los envolvía un aire frío lleno de color y no sé en qué tiempo de segundos, minutos u horas fuimos teletransportados a un cerro.
(AChC).- Los esposos Yaguana-Granda, tal como habían anunciado, a las 17h00 del miércoles 20 de enero recibieron la visita de los extraterrestres Laxti (Capitán), Norku (Copiloto) y Sasqui (Segundo Copiloto) que trajeron a su hijo llamado Kill, hecho que habría sucedido en algún lugar de la sierra, hacia donde fueron tele transportados desde el sitio Guarapal, cerca del Rio Puyango, en Arenillas.
ecJosé Yaguana y Graciela Granda, en el Sitio Guarapal, cerca del rio Puyango, a la espera del arribo del OVNI.
ecJosé Yaguana y Graciela Granda, en el Sitio Guarapal, cerca del rio Puyango, a la espera del arribo del OVNI.
Teletransportados
El encuentro de esta familia con los extraterrestres que embarazaron a Graciela Fidelina Granda Vivanco, la noche del 7 de enero de 1996, mantuvo la expectativa de ciudadanos de la provincia de El Oro, y del pueblo de Arenillas, en especial.
Los extraterrestres no bajaron de la nave sino que teletransportaron a los esposos a otro sitio; quizás la expectativa del encuentro hizo que tomaran esa medida.
Ayer viernes a las cinco de la tarde, tras varios intentos, se logró tomar contacto, vía celular, con José Yaguana, quien al responder la llamada explicó que con su esposa salieron de su casa en la madrugada del pasado miércoles para no ser vistos por vecinos o curiosos.
Según revela José Yaguana, fueron llevados a una parte alta donde había nieve y bonitos paisaje.
Que alquilaron una camioneta y se dirigieron al Sitio Guarapal, donde pacientemente y con la tranquilidad del caso esperaron el arribo de la nave extraterrestre; y que, desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de enero habían recibido los esposos Yaguana-Granda, varios mensajes donde los extraterrestres a quienes repetidamente los tratan como “hermanos”, les organizaron para el encuentro que ocurrió el 20 de enero.
Finalmente Kill, el hijo extraterrestre de la familia Yaguana-Granda, baja de la nave y se encuentra con sus padres terráqueos.
A las dos de la tarde Graciela y yo aguardábamos para recibir a nuestro hijo que se llama Kill.
Estábamos preparados anímicamente y con toda la felicidad que nacía de nuestros corazones, pues 10 años de espera despierta nervios e intranquilidad.
De pronto sentimos que los envolvía un aire frio lleno de color y no sé en qué tiempo de segundos, minutos u horas fuimos tele transportados a un cerro.
Esto fue algo emocionante, no puedo describir como fue el viaje.
Junto a Graciela (esposa) cosas maravillosas, paisajes nevados.
A mi derecha había árboles y flores lindas, paisajes verdes muy lindos, No sé dónde estuvimos.
Lo que sí fue cierto es que todo ocurrió en este planeta y en alguna parte de la sierra porque sentíamos frio”.
Detalles
José Yaguana, hace un alto al diálogo y dice que efectivamente el encuentro con su hijo Kill y sus “hermanos” extraterrestres si se cumplió donde él y su esposa vivieron emociones y felicidad sin límites.
Quiero agradecer y personalmente iré a Machala, iré a Diario Correo a dar detalles de cómo fue este encuentro del que mucha gente se burla, hacen cháchara, mientras que gente inteligente lo toman en serio.
Será la última entrevista para la prensa.
Durante 12 años hemos transmitido el mensaje de nuestros hermanos (extraterrestres) a la humanidad de lo que viene al mundo.
Unos lo han captado otros no.
Mira tengo fotos extraordinarias pero advierto que mucha gente dirá que se trata de montaje, eso no es problema, esta humanidad que es perversa exige pruebas y cuando se la damos como en nuestro caso, dirán que todo es mentira.
Mira casi todo el mundo cree en Dios y nunca lo hemos visto”, expresó Yaguana.
¿Qué sintieron uds, al ver a su hijo?- se le preguntó.
Responde:
“Fue algo especial y es difícil explicar por teléfono lo que ocurrió. Cuando la próxima semana vaya a Diario Correo, les informaré pormenores que pasó, que hicimos, qué mensaje dejaron, les llevaré pruebas porque será la última vez que estaremos con uds. Tenga calma , ya les contaré todo pero el encuentro si ocurrió”,

Fuente:  Correo

3 comentarios:

  1. buenos días encontré este reportaje ayer por la noche y me intereso mucho saber que hay personas de otro mundo, yo tengo un vídeo en donde estaba en una parte donde solo hay arboles y quebradas de pronto un sonido extraño y la bulla de miles de pájaros me llamaron la atención pensé que hermosos pájaros y tome mi teléfono y los filme pero cuando revise el vídeo paso volando algo pero no era un pájaro eso hace dos meses y recién escuche un sonido y de nuevo los pájaros creo que ellos se juntan cuando hay algún platillo en el cielo y sucedió las dos veces cuando esta el sol brillando, por que tener miedo no entiendo por que la nasa nos esconden la realidad de nuestro mundo.

    ResponderEliminar