lunes, 8 de febrero de 2010

HERCOLUBUS



   El Planeta Purificador



Despues de recoger informacion de varios lugares cientificos, espirituales, misticos, internet, etc. Cruce datos y obtuve datos importantes sobre un supuesto planeta que se aproxima al planeta Tierra y cuya gravedad fue responsable por el desvio del eje terrestre hace varios milenios atras y por lo visto causará el mismo efecto en su nuevo acercamiento a la Tierra. Ya se sabia (gracias a escritos Sumerios) de la probable existencia de un planeta cuya orbita se extendia por otros sistemas solares. Ahora tengo una descripcion mejor, recogida por una fuente que prefiero que quede anonima, pero que su origen vino de una lista de discusion por Internet:
Transcripcion: 
Hay una presencia constante en muchas leyendas y escritos antiguos hablando de un astro que visitaria la Tierra periodicamente. Se conoce bajo varios Nombres: Planeta X, Ajenjo, los Babilonios lo conocen como Nibiru; tambien como Hercolubus o Hercobulus; pero parece que el nombre mismo es Marduk, que es como los Sumérios lo conocian. 
La aparicion de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. 
El planeta es mayor aun que Neptuno y tiene una orbita extremadamente eliptica con una distancia máxima al Sol de 400 o 500 unidades astronomicas (1 u.a.= distancia de la Tierra al Sol), Y una distancia minima de unas 4 o 5 u.a. (entre el Cinturon de Asteróides y Júpiter). O sea, la mayor parte del tiempo se encuentra demasiado lejos del sol (de ahi la dificultad para su deteccion, ademas parece que este planeta esta dotado de una especie de capa artificial sobre la atmosfera para conservar el calor, la cual esta en infrarojo, lo que implica que esté fuera del espectro visible. 
La aproximacion de este cuerpo podria causar serias perturbaciones sobre la Tierra como asi tambien sobre otros planetas, de ahi la correlacion con varias profecias. Esto deberá ocurrir en los proximos años. Es claro que este planeta ya fue detectado por astronomos (sino yo no estaria sabiendo de nada), y pueden tener la seguridad que la preocupacion en los medios de inteligencias Norteamericanos es enorme. 
Fin de la trancripcion
 ------- 


Fuente:  angelfire

No hay comentarios:

Publicar un comentario