jueves, 8 de abril de 2010

OVNI EN RUTA AEREA


Ovni y avión carguero

210Fotografía de Fausto Abaroa
Lugar: Estado de México.
Fecha: 13 de marzo de 2010.
Cortesía: Alfonso Salazar.


.
Carta de Alfonso Salazar, ufólogo y técnico en aviación
Ana Luisa, recibe un saludo; te envío tres fotos tomadas el sábado 13 de marzo por el señor Fausto Abaroa (desde su casa en el Estado de México, a la altura de las Torres de Satélite). En las mismas se puede observar un avión carguero del tipo Boeing 727-200 de la empresa de mensajería DHL.
serie_abaroa
El testigo dice que el ovni era de gran tamaño y se encontraba estacionado en el corredor aéreo de San Mateo (al momento que cruzó el avión, a las 14:00 h). El tiempo era despejado, soleado y sin viento.
Cabe mencionar que a la distancia a la que el avión pasó, en relación con el objeto, pone en riesgo la seguridad de la tripulación del carguero de bandera panameña, que tiene ya mucho tiempo de operar en vuelos hacia la Ciudad de México.
ovni_abaroa
abaroa_filtros
Estos objetos desconocidos son un peligro para las operaciones aéreas, según declaraciones del especialista Enrique Kolbeck, quien tiene 30 años de controlador aéreo y esto lo ha repetido en varias ocasiones.
Asimismo, este Boeing ya había tenido otro encuentro con un ovni sobre el aeropuerto de la capital mexicana, hace un año cuando arribaba a la ciudad.
También en esta fecha (13 de marzo) se reportó el avistamiento de objetos esféricos con apariencia de pompas de jabón y con movimientos inteligentes. Uno a la 1:30 de la tarde en la zona del Conservatorio Nacional de Música (en Polanco) y otro sobre el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda de la Ciudad de México.
La oleada ovni se ha incrementado en todo el país, desde enero a la fecha.

Fuente:  Ana  Luisa  Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario