sábado, 10 de abril de 2010

PERTURBACIONES SOLARES



El patrón de emisiones solares de los últimos días está dejando perplejos a todos los científicos de la NASA. Está claro que nuestro sol se balancea con una rotación desconocida hasta ahora. La explicación de nuestros expertos es clara: Es la prueba más tajante de la proximidad del giro por Sagitario de nuestra Enana Marrón, ya detectada en Julio, y analizada en nuestras hojas de trabajo.
Pero en esta ocasión, otros equipos internacionales, nos están ayudando con los datos y muy pronto tendremos un completo informe.
En concreto, el pasado 4 de Diciembre se detectó una extraña anomalía en una CME, procedente de una zona que sorpresivamente generó una extraordinaria e intensa explosión, que reproducimos seguidamente:
Respecto a LASCO, dejamos aquí el plano del evento, en el momento de la emisión:
Cuadro de posiciones.
Tenemos aquí la secuencia completa

No en vano, todo ésto sorprende coincidentemente con el lanzamiento de la sonda WISE, cuyo objetivo sería localizar la posición exacta de la Enana Marrón.
Actualmente varias divisiones de astrónomos disidentes, estamos trabajando para intentar localizar con la mayor exactitud posible, la posición exacta, así como su momento máximo de aproximación.
Pueden descargarse la simulación “provisional” del giro de la Enana Marrón por Sagitario, y la Órbita probable del Planeta “X”.
Asi mismo, otro grupo de investigadores coordinados con el Team, nos ha facilitado, eventos, que coinciden en series temporales, con el ya explicado balanceo solar y su comportamiento extraño,
Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica

No hay comentarios:

Publicar un comentario