martes, 5 de octubre de 2010

CONFERENCIA


CONFERENCIA: OVNIS SOBRE BASES NUCLEARES, WASHINTONG 27/09/2010

conferenciadeprensa_7.jpg
El lunes 27 de septiembre quedará en la historia de la ufología mundial como un día "bisagra"; el mojón cero de una realidad teñida de esperanzas. El evento tuvo una cobertura de prensa fenomenal en todo el mundo, producto de la trasmisión en vivo y en directo por la Cadena de televisión CNN. Las denuncias realizadas por militares norteamericanos fue de una contundencia y claridad escalofriante, dejando establecido dos pautas bien claras: Ya nunca más los medios de prensa podrán permanecer en actitud autista ante el que considero el evento más importante en toda la historia de la humanidad, probar que culturas extraterrestres nos han visitado desde el amanecer de la vida misma en la Tierra.
conferenciadeprensa_3.jpg
Además, para quienes hemos hipotecado nuestras vidas durante años y sufrido el escarnio de una legión de ignorantes, en el buen sentido de la palabra. Este lunes fué como sacarnos la etiqueta del loco o el tumbao, como dicen en España; en lo personal sabia que este día llegaría y pensé que sería el de mi revancha para tanta gente que  a calificado, especialmente a los informes de este blog, como "excremento" y saben ¿qué? Nada de eso he sentido, al contrario, siento una profunda paz por la tarea cumplida transitando el áspero camino de la incomprensión y también la paz en mi corazón al saber que no estaba equivocado. Que
conferenciadeprensa_1.jpg
Dios bendiga y proteja a esos valientes que este lunes contaron la verdad ocultada por sus gobiernos durante años.
Finalmente, quiero expresar a los directivos de la Editorial El Tiempo, mi más sincero agradecimiento por confiar en la tarea del CIO permitiendo que todas las semanas  difundamos sin reservas ni censuras nuestra información.


Fuente:  El  Tiempo.com

1 comentario:

  1. fantástico,espero que este milenio se caiga la venda de los ojos al mundo entero y entremos en una era de paz y armonía.

    ResponderEliminar