viernes, 1 de octubre de 2010

CONFIRMA ASISTENCIA A CONFERENCIA


The Royal Society: La ONU en Agenda de Conferencia Extraterrestre: Mazlan Othman confirma asistencia

Bien como todos sabemos se corrió el fuerte rumor que la astrofísica malasiaMazlan Othman sería la supuesta embajadora de la humanidad de la ONU para un próximo contacto extraterrestre  algo que fué desmentido por ella misma mediante un mail dirigido al diario inglés The Guardian. Es importante comprender que la próxima conferencia a llevarse a cabo el próximo4 y 5 de Octubre (2010) en The Royal Society Inglaterra organizada por el Dr. Marin Dominik y el Prof. John Zarnecki contará con la presencencia de 24 de los científicos más reconocidos a nivel mundial, The Royal Society se caracteriza por darle perspectiva al las teorías científicas más nuevas. Aquí la lista de los expositores:
Ivan Almar, Stephen Baxter, James Benford, David Brin, Milan Cirkovic, Richard Crowther, Kathryn Denning, Steven Dick, Stephane Dumas, Frans von der Dunk, John Elliott, Lisa Kaltenegger, Claudio Maccone, Michael MichaudMazlan Othman, Ted Peters, Margaret Race, Seth Shostak, John Smart, Nicholas Tosca, Doug Vakoch, Clement Vidal, Felisa Wolfe-Simon, Alexander Zaitsev
Como puede ver Ud. la Dra. Mazlan Othman está publicada ya como participante, lo que llama la atención es que en el mail enviado a The Guardian desmintiendo su designio de la ONU aclaraba su interés sólo en objetos cercanos a la Tierra......ahora, el título de la conferencia publicada en la Web se llama "Hacia un Programa Científico y Social sobre la Vida Extraterrestre" y para que termine Ud. de estar informado la conferencia presenta mesas de debate:1. Llamar a E.T. o nisiquiera contestar el Teléfono.
2. Cuestiones sociales derivadas de la Vida Extraterrestre. 
3. Que nos dicen los estudios de la vida extraterrestre sobre el futuro de la Humanidad.
 
4. Vida extraterrestre y el orden del día para la agenda de la ONU.

Aquí 
No se vé nada de Objetos cercanos a la Tierra sino todo lo referido aastrobiología, así que algo o alguien está acomodando la infomación y los supuestos o futuros designios y posturas de organizaciones como la ONUfrente a un tema que hoy es tocado en las mas altas esferas científicas del mundo........la próxima vez que Ud. conozca a alguien que se ría del tema de la vida extraterrestre ríase Ud. de él por ignorante frente a éste nuevo contexto. ¿Qué se viene...o mejro aún...Qué se prepara?



Fuente:  Contacto  Extraterrestre  historias  reales

No hay comentarios:

Publicar un comentario