martes, 29 de marzo de 2011

EL SISTEMA SOLAR NOS AFECTA

Alteraciones en el Sistema Solar


Los ultimos acontecimientos sísmicos en nuestro planeta se manifiestan como consecuencias de que en nuestro sistema solar las cosas no van bien. Episodios catastróficos se suceden en todo el mundo, el clima no es el esperable y las masas sociales se ven influenciadas como nunca antes. Estos cambios nos hacen planetar preguntas como: Que son esos cambios?, Como se manifiestarán?, Que será del futuro?

Trataremos en las siguientes líneas de responder estas cuestiones.


Desde hace varios meses venimos divulgando que nuestro Sol no es una simple estrella amarilla solitaria. Esta ídea viene siendo investigada desde hace décadas por investigadores, los cuales fueron callados y censurados por científicos, medios y gobiernos de todo el mundo; lógicamente es comprensible el motivo de esta censura... Evitar el pánico generalizado de la población debido a que las noticias a dar no son buenas para nada.
Nuestro Sol esta sufriendo la alteración gravitatoria de su compañera, sus órbitas periodicamente se aproximan y su influencia no va a pasar desapercibida en lo absoluto. Esta compañera se trata de una estrella de tipo enana marrón, un tipo de estrella pequeña en la cual su masa no alcanza para generar reacciones termonucleares; son estrellas de muy baja temperatura. La misma se aproxima a la nube de Oort generando la perturbación en Sagitario.

Mas alla de que en este año 2011 el ciclo solar se esta manifestando como era previsible, se ve que su actividad influye mucho mas en los planetas que lo orbitan que en otros ciclos pasados. Esta diferencia en la actividad solar esta causada por lo dicho anteriormente.

La Tierra asi como el resto, sufre estas consecuencias, nuestro Sol se balancea produciendo explosiones de plasma que llegan a menudo a nuestro planeta. Cuando en un breve lapso de tiempo varias de estas explosiones de cierta magnitud alcanzan la magnetósfera, comienzan a notarse sus efectos. Este conjunto de eventos fue lo que lamentablemente produjo el sismo en la isla de Japón; un sismo que no estaba previsto por su magnitud y devastación.

La comunidad científica está al tanto de este y de futuros eventos, nada han hecho para prevenir a aquellos países involucrados de acuerdo a su posición geográfica y lo peor por desgracia es que lo siguen negando.

Cuando nuestro planeta recibe descargas continuas de tormentas solares, van produciendo una sobrecarga en el núcleo terrestre (nuestra dínamo), esta sobrecarga hace que el campo magnético terrestre se altere y produzca que las placas tectónicas se muevan. De ahí los sismos en las zonas de riesgo, como ser costa pacífico sur y norte. Isla de Japón. Sur de India.

Este es el presente.

Y el futuro?.

Un futuro minado de estos eventos nos va a llegar. Chile y Japón no serán los únicos, la devastación producida por estas causas cambiarán la geografía terrestre, la economia y las sociedades.
Estos cambios a futuro no estan limitado solo a los movientos cismicos. El recalentamiento global causado no solo por la emisión de CO2 del ser humano (mínimo aporte) es consecuencia de esto.
Que produce este recalentamiento global? Muy simple, una traslación geomagnetica terrestre. Significa que los polos magneticos en pocos años no estarán donde hoy se encuentran, ya podemos ver algunos cambios que muestran esta afirmación:

-Los inviernos cada vez mas crudos en latitudes N
-Rio congelado en Minessota

-Veranos mas largos en latitudes S
-Ciudad de Viedma se registraron 37 grados celcius.

Como sigue esto...una nueva glaciación se avesina y afectará a los países ubicados en latitudes Norte. Este nueva glaciación desencadenará eventos climáticos que cambiarán la faz de nuestro planeta.

La cantidad de habitantes del planeta será otra variable a ser redefinida por estos cambios, la reducción de zonas de cultivo causadas por el cambio climático, la falta de agua potable en zonas del planeta que ya son afectadas, la propia adaptación al nuevo medio a la que seremos sometidos y la migración de las zonas no habitables a las habitables; todo parece indicar que 1/3 de la población del planeta no sobrevivirá (dos mil quinientos millones de personas) a estos cambios.


Mail grupo_gabie@yahoo.com.ar
Web http://grupogabie.blogspot.com/

Miembros de:

R.A.D.I.O Red Argentina de Investigacion Ovni
R.A.A.O Red Argentina de Alertas Ovni
S.E.T.I Search for Extra-Terrestrial Intelligence

1 comentario:

  1. va afectar mucho en argentina el paso del hercolubus???
    las catastrofes se veran en esta parte de la tierra???
    soy de Pinamar - Bs As - Argentina y quiero saber a que atenerme....

    ResponderEliminar