jueves, 17 de marzo de 2011

OVNI EN ANTOFAGASTA


EXTRAÑA  FORMACION  DE  LUCES  BLANCAS
Extraña formación de luces blancas que apareció sobre la costa de la ciudad de Antofagasta, Chile, como a las 11 de la noche. Cuando las vi con un amigo primero eran 3 pero se fueron dividiendo hasta llegar a 10. Estaban en linea y en ocasiones se apagaban, encendían y cambiaban de posición, permaneciendo apagadas por algunos segundos de forma independiente unas de otras.

Estuvieron cerca de 2 horas y las miraba constantemente desde mi ventana que esta junto al pc... luego escuche el sonido de un avión, pero al mirar por la ventana ya habían desaparecido y solo estaba pasando el avión comercial. No pude ver como se fueron.


Link:  http://www.youtube.com/watch?v=LnPUgYsUgkY&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. Hola yo fui quien grabo este video, volví a ver esas luces cuando salí a abrir la puerta de la reja a mi perra que se había quedado en la calle. Quedé un poco asustado por que esta vez si vi como se iban, eran 3 las que vi esta vez la misma intensidad de luz pero las vi saliendo disparadas hacia el cielo hasta que se perdieron. Se fueron en orden una a una pero en cosa de uno segundo. Espero que alguien lo haya grabado ya que como fue fortuito y rápido no logré grabar nada ya que no estaba preparado.

    ResponderEliminar