lunes, 21 de marzo de 2011

¿QUE PASA CON LOS ANIMALES?

SIGUEN  MURIENDO  ANIMALES  EN  TODO  EL  MUNDO
No estamos ante un caso aislado. Se siguen sucediendo las muertes de animales por todo el planeta. ¿Estamos ante sucesos comunes a los que antes no se les había dado tanta notoriedad o realmente está pasando algo que se sale de lo normal?

También se empieza a achacar la causa de estas muertes animales a una posible inversión de los polos magnéticos de la Tierra o a la aceleración del cambio climático.

Se han reportado millones de animales muertos en 24 distintos lugares del mundo en tan solo 6 días y las explicaciones científicas no convencen.

En Inglaterra se encontraron este jueves 40.000 cangrejos “Diablo” muertos en las playas Thantet del condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anémonas.

Este viernes, en Italia, cayeron del cielo miles de tórtolas muertas en la ciudad de Faenza. Presentaban extrañas manchas azules en sus picos.

También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas y Kentucky y miles de peces muertos en Port Orange, Florida, en Estados Unidos.

Pero no todas son muertes: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada.

Fuente:  2012  Fin  del  Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario