sábado, 16 de abril de 2011

ANTESALA DEL 2012

CHAMAN  JAPONES  PREDICE  DESAPARICION  DE  JAPON

Un asteroide descubierto en 2005 por astrónomos de la Universidad de Arizona rozará la Tierra este año, lo que ha acrecentado las hipótesis y teorías según las cuales se aproxima el fin del mundo.

El “2005 YU55”, de aproximadamente 400 metros de largo, rozará la Tierra el 8 de noviembre próximo, según científicos de la NASA.

El asteroide pasaría a 200 mil kilómetros del planeta. Sin embargo, debido a que el cuerpo celeste lleva demasiado tiempo fuera de observación, unos cuatro años durante los que ha orbitado alrededor del Sol  sin ser registrado por telescopios terrestres, podría haber variado su trayectoria parcialmente, lo cual pone en potencial peligro a la Tierra.

Se calcula que una roca de las proporciones de las de YU55 se aproxima a nuestro planeta sólo una vez cada treinta años.

El impacto del asteroide en cuestión provocaría un cráter varias veces mayor que el de Arizona, pero no necesariamente alteraría el destino humano sobre la Tierra, han apuntado analistas. Se estima que el asteroide que impactó en Arizona apenas tenía 40 metros de ancho.

No obstante, el evento ha traído una vez más a colación las hipótesis catastrofistas del fin del mundo, de moda por estos días.

Precisamente esta semana, un chamán japonés de la cultura secreta Shizen, descendiente de los sabios Miryoku, predijo que el archipiélago de Japón desaparecía antes de noviembre de 2012, prefigurando un “renacer de la espiritualidad humana en todo el mundo”.

El chamán, cuyo nombre secreto se tradujo al español como el “Caminante Primaveral”, habría asegurado que los continuos terremotos padecidos por el país nipón en lo que va de año constituyen la antesala del “hundimiento de las islas”.

“Japón desaparecerá para alumbrar un nuevo espíritu de generosidad y entrega”, predijo El Caminante desde su ciudad natal de Otofuke.

Fuente:  NEO  CLUB  PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario