sábado, 2 de abril de 2011

EXTRATERRESTRES EN SATURNO

El Radio Observatorio Astronómico Chino, está anunciando que monitoriza una señal procedente de un extraño satélite que orbita Saturno.

Por increíble que parezca, súbitamente, la Agencia de Noticias Xinhua de China, la agencia Oficial del Gobierno de la República Popular de China (PRC), acaba de anunciar que el Radio Observatorio Astronómico Nacional ha estado monitorizando misteriosas señales de un extraño satélite “oscuro” y desconocido, ubicado en la órbita de Saturno, durante los pasados 90 días. De acuerdo con las fuentes oficiales, las señales parecen ser las primeras que de forma incuestionable y verificada proceden de una civilización extraterrestre.
El descubrimiento ha sido obra del Dr. Xi Chang, uno de los astrobiólogos líderes de China, y graduado en el MIT. Chang, comentó a Xinhua que la señal se repite continuamente en secuencias de dos minutos y que reproduce las cuatro bases del código genético A,G,U y C, que suponen la conversión de los ribosomas de las secuencias RNA en las proteinas y los veinte aminoácidos diferentes que conforman el código genético.
Pero o más sorprendente, es que la Dra. Rosie Redfield, nueva directora del Programa de Astrobiología de la NASA, en NASA Headquarters (la sede de Washington) acaba de confirmar esta misma mañana el descubrimiento de Xi Chang, en una rueda de prensa. En ella, Redfield acaba de decir que  ”El descubrimiento Chino, tiene consecuencias monumentales y debe ser inmediatamente remitido a todas las principales revistas científicas, para su verificación y posterior revisión por pares.  Si el hallazgo de Xi Chang pasa la revisión, estaremos hablando de la primera evidencia empírica incuestionable (a juicio de la NASA), de la existencia de vida extraterrestre Inteligente, así como una confirmación del carácter Universal del las bases del ADN, en todo el universo conocido.
El código genético, tal y como Redfield acaba de señalar esta misma mañana, permite a los organismos traducir la información genética encontrada en sus cromosomas en proteínas utilizables. Las trazas de DNA (Ácido Desoxiribonucleico) están construídas de cuatro bases diferentes mientras las proteínas están compuestas de veinte únicas subunidades (denominadas aminoácidos). La cuestión de esta disparidad, presenta una complejidad interesante. ¿Cómo las células traducen la información genética desde el alfabeto de cuatro letras del ADN en el código de 20 letras de las proteínas? Dicha conversión es la que denominamos el código genético.
Redfield añadió que la NASA espera convocar una rueda de prensa más detallada, a lo largo del día de hoy o de mañana,  que está pendiente de una autorización y por ende un anuncio directo por parte de la administración Obama.
El Dr. Dimitri Kardashev del Centro Smithsoniano de Astrofísica declaró que el descubrimiento de Xi, no le ha sorprendido, en la medida que era una cuestión de tiempo. Antes o después daríamos con la evidencia, señala.La Tierra tiene  sólo cuatro mil millones de años de antigüedad, y nuestro Universo, tiene catorce mil millones de años, es decir, al menos diez mil millones de años más antiguo que nuestro planeta. Tengamos en cuenta que la radiofrecuencia, sólo la conocemos desde hace 120 años, por lo que aún estamos generaciones por detrás de otras civilizaciones mucho más avanzadas. Las tecnologías de esas civilizaciones antiguas distan eones de nuestra comprensión.
Sir Martin Rees, un cosmólogo de la Universidad de Cambridge y astrofísico, presidente de la Royal Society, así como astrofísico de la “Queen of England”, declaró que está convencido que ahí fuera hay formas de inteligencia y vida en formas que no somos siquiera capaces de imaginar. Al igual que un chimpancé, es incapaz de concebir la teoría cuántica, hay aspectos de la realidad, que aún no somos capaces de comprender, pues están más allá de la capacidad de nuestros cerebros.
El Observatorio Astronómico de China (NAOC) adscrito a la academia china de ciencias, fue fundado el 25 de Abril  tras la emergente fusión de cuatro Observatorios denominados CAS, y otro centro de investigación en el marco de CAS, junto con otras tres estaciones de observación espacial.
El descubrimiento de Xi Chang, es tan impactante, que la Comunidad Científica Internacional, permanece a la espera de las declaraciones de una rueda de prensa sin precedentes en la historia de la humanidad.
Todos los medios científicos estamos pendientes del desenlace de la que puede ser la noticia científica más relevante de la historia de la humanidad: El descubrimiento de pruebas incuestionables sobre el origen Universal del código Genético y la confirmación de existencia de vida e Inteligencia Extraterrestre, en una misma evidencia.
Algo ya es seguro: El día 01-04-11, no pasará desapercibido en la historia de la humanidad.
Fuente: Xinhua News AgencyNASA. Agradecimientos a The Daily Galaxy
StarViewerTeam International 2011.

Fuente:  Misterios  de  la  Astrofisica

No hay comentarios:

Publicar un comentario