miércoles, 22 de febrero de 2012

OVNIS GRABADOS EN BUENOS AIRES

GRABADO EN MODALIDAD VISION NOCTURNA
Video grabado por el IDREC la noche del 04/02/2012 en el barrio de Flores a las 02:31 am.


Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m4bxUhC7DzY

El piloto de Aerolíneas Argentinas que analiza nuestros videos ya nos había dicho:

"La legislación nacional e internacional obliga a todas las aeronaves que vuelan de noche a tener un sistema de señales por iluminación, el cual poseen todas las aeronaves, el mismo tiene que contar si o si con por lo menos 4 luces:
-Luces de navegación: Compuestas por una luz roja en el extremo izquierda del ala y una luz verde en el extremo derecho del ala.
-Luz anticolisión: Una luz blanca colocada en la parte trasera de la aeronave, generalmente en la cola.
-Luz de aterrizaje: en el frente de la aeronave, solo utilizada para despegar, aproximar y aterrizar. (cabe destacar para ésta y futuras observaciones, que las aerolíneas comerciales tiene por política encender parte de las luces de aterrizaje a los 10.000 pies, esto es aproximadamente 3.100 metros de altitud).
Si bien para la legislación solo estas luces son obligatorias, el 99% de las aeronaves tienen como adicional la luz beacon. Esta luz suele ser roja (aunque en algunas aeronaves son blancas) y hay de dos tipos: Las giratorias (rotation beacon) y las intermitentes (flash beacon) y suelen estar instaladas en la parte alta de la cola, la panza o el lomo de la aeronave (o una combinación de estas). En ambos casos el efecto que se visualiza es de una luz (por lo general roja) intermitente.


Hago esta aclaración de la luces, porque en ningún momento del video se pueden ver mas de 2. Si bien esto no quiere decir que el objeto no sea una aeronave, me resulta totalmente extraño que solo se observen 2 luces"

Esto prácticamente descarta la posibilidad de que sean aeronaves convencionales.

Dado que no hay una variación de luz que de lugar a imaginar que estos objetos tiene alas, la gran cantidad de brillo que desprenden y la velocidad que llevan, hace imposible analizarlo como aves.

Sin saber la altura y la velocidad a la que se mueven, es imposible saber con exactitud el tamaño de dichos objetos y la altura a la que vuelan. Por eso el físico que nos ayuda con los análisis construyó un cuadro que cambia las variantes de acuerdo al video. Estas dieron lo siguiente:


Tamaño (mts) Distancia (mts)
0,1................... 72,96
0,2................... 145,92
1...................... 729,60
10......................7.296,00
20......................14.592,00
50......................36.480,00
100......................72.960,00
85......................62.016,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario