sábado, 25 de febrero de 2012

¿QUE NOS OCULTA LA NASA SOBRE MARTE?

Ovnis - Extraterrestres: Están la NASA y la ESA ocultando la existencia de vida extraterrestre en Marte? Estas impresionantes imágenes sugieren que sí!

 
Conozca lo que hay en la planicie Argyre del cráter Hale de Marte... Mire bien de cerca estas fotografías tomadas por el Mars Express de la Agencia Espacial Europea (ESA). Éstas no son estructuras geológicas que se originaron al moverse las placas tectónicas del planeta de manera fortuita, más bien parecen restos de una civilización que existió allí miles de años atrás!
 
Las dos primeras imágenes nos dan una perspectiva de la localización y entorno de lo que parecen ser ruinas similares a las dejadas por los Mayas, sólo que vistas a miles de kilómetros de altura. Las siguientes 5 imágenes son de acrecamiento y definitivamente revelan un diseño inteligente. Las dos últimas parecen ser del cráneo de un humanoide! Tomadas por el MER-B (Opportunity Rover) de la NASA/JPL en el 2004. Será posible?!!!

 



1 comentario:

  1. Tal ves esta vivo.. tal ves ellos viven bajo tierra, pareciese que sacude las manos, lo que aparenta ser parte de la cabeza pueden ser sus brazos.. tal ves solo se protegen de los fuertes vientos y el fuerte frío..

    ResponderEliminar