viernes, 20 de julio de 2012

OVNI EN MENDOZA

SE MOVIA LENTAMENTE Y CAMBIABA DE COLOR
Un seguidor del blog me envio las siguientes fotos, en las que se aprecia un Ovni que se movia lentamente por lo que nos comenta y cambiaba de color.
Las fotos fueron realizadas por Enrique Molina en el Carrizal zona de Rivadavia Provincia de Mendoza, El 15 de Julio de 2012.
Comentarios del Testigo
Estaba sacando fotos como suelo hacer todos los domingos, pero esta vez en la zona que les mencionè.
Estaba parado mirando hacia el dique y acababa de esconderse el sol, es decir, aun era perfectamente de dia, no habia ninguna estrella en la zona y vi, a lo lejos, una luz, sobre el dique...a una distancia de unos 2 o 3 Kilometros minimo.
Era una luz muy fuerte y rara, es decir, no titilaba y se veia un pequeño destello, por lo cual intentè compararla con la de una estrella.
En ese momento saque mi camara y le saque las fotos que les envio, fijense, lo raro es que en esa zona no vuelan aviones y mucho menos helicopteros...ademas  se movia muy lentamente, y de un momento a otro, en un abrir y cerrar de ojos, la luz desaparecio!
En las fotos pueden apreciar el cambio de color de la luz, en tonos verdes, rojos, y tal vez amarillos.





Las fotos simplemente han sido ampliadas, para que los seguidores del blog opinen sobre las mismas,  desde aqui vuelvo a agradecer al Sr. Enrique el que haya enviado las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario