miércoles, 25 de julio de 2012

TESTIMONIO OVNI

AVISTAMIENTOS EN PARAGUAY EN 2011 Y 2012
Este dibujo que parece una  torta o galleta,  es el que yo dibuje en paint , este objeto observamos este año en abril el 8 del 2012  lo vieron conmigo  mis hermanos ,hermanas y mi madre el avistamiento se produjo de noche aproximadamente a las 20:30 horas, se desplaza  a gran velocidad ,se dejo ver  aproximadamente 10 segundos, ya los hemos visto mas veces y siempre que aparecen estos objetos  hay apagones electricos,
Dibujo del objeto visto

Este otro objeto, lo vimos el año pasado 2011 en el mes de septiembre,  estaba en la vereda de mi casa sentado en la silla viendo partido boley con un amigo, juegan todos los amigos del barrio en frente de mi casa, aproximadamente a las 20:00 horas ya era de noche ,de repente  aparecio  este objeto,  a una altura aproximada de 100 metros y se dejo mostrar apenas unos segundos, paso a una velocidad inexplicable para mi, el amigo que estaba conmigo me pregunto que era eso y yo le respondi, le dije es platillo volador Victor,  y el tipo se mato de la risa  por mi , yo me quede callado no mas, pero resulta que este amigo tiene su casa a 30 metros de la mia donde viven sus familiares, su mama que estaba en su casa preparando para la cena, salio corriendo asustada buscando a su hijo para decirle que algo  habia  en su casa , bueno nos fuimos a su casa donde habia una gran cantidad de personas nos encontramos con la sorpresa, una gran parte del tejado de la casa se rompio se hizo pedacitos, a causa del objeto que vimos,  con la gran velocidad que paso. 
Dibujo del objeto visto
Parte de arriba y el segundo dibujo parte de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario