martes, 25 de enero de 2011

ANTE LA DUDA

YA ME HE CANSADO DE ASUSTAR A LA GENTE. ANTE LA DUDA, CUENTASELO A TODO EL MUNDO 

Por favor, lean detenidamente la reflexión acerca del MIEDO que hace esta persona a continuación porque hay que sentirse orgullosos de encontrar a seres con la mente tan clara y despierta para ver la MATRIX en la que vivimos. Por favor, no caigamos en la trampa de criticar si quién ha hecho este análisis puede estar equivocado o no en alguno de los detalles que cuenta pues, puede equivocarse en algunas cosas como cualquier persona. Hagamos un ejercicio de reflexión conjunta sobre el concepto genérico transmitido en el mensaje. Esto nos hará invulnerables a la manipulación constante de LOS AMOS. Transmitamos y enseñemos algunos de estos conceptos a los pequeños, esto les forjará a fuego su camino hacia LA LIBERTAD HUMANA.

Para ayudar a entender y ampliar las palabras de este mensaje hemos de comprender lo qué es la DOCTRINA DEL MIEDO y por qué se utiliza sistemáticamente contra la población: ” LA DOCTRINA DEL SHOCK”
DESPERTARES
Pues si, y es que ya les he pillado el juego al NWO (Nuevo Orden Mundial). Resulta que cómo ya explique en otro artículo nosotros, los conspiranoicos también les estamos haciendo la función que ellos pretenden y que incluso diseñaron para un grupo de la población , por lo que visto desde mi nuevo punto de vista no nos diferenciamos mucho del GOIM en cuanto a que también somos utilizados. Veis la carta del juego Illuminati INWO;  este señor que aparece aquí todo asustado somos nosotros, SI , SI NOSOTROS.
¿Cómo nos han fabricado?
Pues soltándonos algunas cosas que son verdad, cómo ZEITGEIST y otros documentales por todos conocidos, páginas cómo Sity.net .No os parece extraño que  tanto la página cómo el documental tengan al ojito masón como símbolo, o teóricos LÍDERES de la conspiración cómo a ellos nos gusta llamarnos en los telediarios, tales cómo Alex Jones O David Fulford (Al que por cierto les concede entrevistas el mismísimo David Rockefeller) ¿Será porque son tocayos?, Y por cierto también David Fulford  suena como en el caso de David Rockefeller a nombres bastante hebreos o se dice ¿Iberos? nooooooooooooooo.
El colmo ya es el diseño BLUE BEAM en cuyo reparto tenemos para fabricarlo a toda una pléyade de militares jubilados y ex-agentes de la CIA,  ex-empleados de la NASA y ex- astronautas también retirados que están dispuestos a “Jugarse la vida” creando la organización Disclosure Project y también estando dispuestos a ser entrevistados por el Camelot-Project y luego Avalon-Project Faltaba llamarlo Blue Beam project (Tódo el mundo tiene derecho a ganarse unos dólares extras en su jubilación con el Blue Beam Proyect) y que mejor que ser entrevistados por una ex-actriz secundaria de Holliwood y un ex-ayudante de cámara al que también se le permite entrevistar directamente a otro potentado illuminati. TODO DEMASIADO SOSPECHOSO. Ahora se acerca el tiempo de las apariciones Marianas , y curiosamente ovnis que se había dicho que aparecerían van y aparecen.
En fin que me he dado cuenta de que por una parte hemos estado haciéndole la labor de divulgación (Globo Sonda) a esto buenos masones, y por otra hemos repartido su miedo por el mundo y nos hemos creído que son más grandes de lo que son.Entretanto no hay nádie entre tanto ex que de una explicación convincente de que son los Chemtrails.
Yo por mi parte nunca he conseguido nada que mereciera la pena con un mensaje negativo, así que sirva este artículo para empezar a señalar a los debunkers mejor pagados y para deciros que estos señores nos están montando una película sobre su supuesto poder que no es real, pienso que están perdidos…Nos han querido guerreando en otros planos de realidad místicos para los que nos mandaron a Nassin Haremein, muy convincente por cierto, seguro que alguna cosa que es verdad también nos ha soltado entre tanto hipnotismo para no ver en la ruina económica en las que nos estaban metiendo, nosotros navegábamos en otros planos de realidad estasiados porque por fin alguien se atrevia a decir la verdad sobre los Egipcios, ¡QUE BUENA SUERTE!  a este paso Nassin nos dirá lo que sus jefes hicieron en las Torres Gemelas dentro de 6000 años. Lo que yo digo :
no asusto más a nadie y ante la duda:
-Ante la duda, saca tu dinero del banco
-Ante la duda , no compres en una multinacional
-Ante la duda Apaga tu TV
-Ante la duda, no votes
-Ante la duda , No pidas préstamo
-Ante la duda, Cultiva tu propio huerto
-Ante la duda,Compra en tu tienda de barrio o directamente al agricultor si puedes.
-Ante la duda,aprende a hacer conservas
-Ante la duda,destruye este sistema poco a poco
-Ante la duda, no consumas
-Ante la duda,aprende a hacerlo tu
-Ante la duda, no tires , regala a los vecinos
-Ante la duda, Cuéntaselo a todo el mundo.

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Otros artículos: ¿Estamos asistiendo a un cambio de los polos magnéticos del Planeta?: informaciones a considerar,   “Estamos gobernados por delincuentes”: excepcional charla del profesor de economía, Arcadi Oliveres
Fuente: DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario