jueves, 13 de enero de 2011

OVNI EN VILLA CARLOS PAZ

 VIDEO  DE  OVNI  EN  ARGENTINA
El usuario Jairo Acosta nos manda esta nota que vio el sitio Extremista, sobre el avistamiento de un ovni en Villa Carlos Paz, Argentina:
El Cerro Uritorco ubicado en Capilla del Monte es uno de los lugares por excelencia para avistaje de ovnis en la Provincia de Córdoba, sin embargo, desde el 5 de enero de 2011, un usuario subió al portal de videos Youtube.com imágenes de un UFO volando en la Ciudad de Villa Carlos Paz en línea recta hasta llegar a un punto en el que gira bruscamente hacia arriba a una velocidad increíble.

En el video del supuesto ovni está filmado con una cámara personal desde la venta de un departamento. En el mismo se puede observar como el objeto volador no identificado vuela en forma suave y recta entre las nubes de Villa Carlos Paz, pero de repente gira bruscamente hacia arriba desapareciendo a gran velocidad.
Luego de que el ovni desaparece, la grabación casera continúa hacia adentro del departamento con el comentario de “¿Viste eso?”.
Recordemos que el Cerro Uritorco es uno de los centros más populares de Argentina para avistamiento de “platillos voladores de extraterrestres”, sin embargo estas imágenes fueron filmadas en la ciudad turística de Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario