domingo, 23 de enero de 2011

OCULTACIÓN

Hackean la página de la Fuerza Aérea para denunciar que ocultó ovnis en Mendoza

El pirata informático la intervino con una denuncia conspirativa: que el 26 de enero de 1985, cuando ocurrió un terremoto, los uniformados escondieron la caída de un plato volador en Papagayos.

Un hacker intervino hoy la web de la Fuerza Aérea Argentina con una denuncia conspirativa que involucra a nuestra provincia: que esa repartición militar ocultó la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.

El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio (“Su sistema es vulnerable”), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la presencia alienígena en una zona de Papagayos.
Incluso, dice que hay un video del accidente "de una nave con forma de cigarro" y que la FFAA "miente y oculta" el hecho.

Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza. ¿Lo causó la caída de un plato volador? Esa parece ser su teoría
Así se veía la web de la Fuerza Aérea.











Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario