martes, 6 de septiembre de 2011

HERCOLUBUS, NIBIRU SE VE EN EL POLO SUR

HERCOLUBUS,  NIBIRU  GRABADO  POR  WEBCAM

Yiolas es una mujer de Chipre, fue quien descubrió el vídeo de arriba. Mientras que ella fue rápidamente a descargar el vídeo y algunas de las imágenes, algunas cosas extrañas ocurrieron. Esto es lo que sucedió.

Yiolas: “El anterior video proviene las webcam de la estación Palaoa, Este es el enlace del sitio en sí..
http://www.awi.de/NM_WebCam/
Hay otra página en el sitio que tiene imágenes todos los días en un orden chronoligico.Ahora aquí es donde se ponen muy, muy extraño.
Cuando yo estaba escribiendo este post y descargando algunas de las imágenes del sitio, mi computadora colapsó. Afortunadamente, había logrado salvar las dos fotos más importantes.
Cuando empecé de nuevo a publicar y copiar los enlaces a las fotos, me encontré con que la imagen de la cámara web en 06/11/2011 11:55 UTC no tiene el objeto brillante en la esquina derecha.La que había descargado sólo 5 minutos antes de la hora, la fecha y el lugar tiene el objeto brillante.
Se puede ver claramente el lugar, fecha y hora en las imágenes.
Este es el enlace a la página de fotos:
http://www.awi.de/NM_WebCam/pictoflastP.html
La imagen a las 13:55 es diferente de la que he descargado sólo hace unos minutos!¿Qué está pasando aquí? Por favor, mire la película ahora!, Porque desde la última vez que se desplazaron al lugar, la imagen de la esfera poco a poco se borra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario