viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS DOLORES DEL PARTO

LAS  GRANDES  VERDADES
Los mentirosos profesionales que dominan un mundo que comienza a rebelarse, se protegen mientras gritan que es falso que viene el cometa. Que se fragmentó y disolvió. La verdad es que este es un cometa que ha dado muchas vueltas antes, Lo que se disolvió fue el hielo que traía la última vez que apareció coincidió con el diluvio universal, o el fin de la era glacial. ¿Pero? Será este un evento de extinción masiva, NO. Faltan varias profecías por cumplirse, "La Guerra de Amon Gog" (Ezequiel) "La Gran Tribulación", "Armagedón" y "El retorno del Mesías". Pero perfectamente puede ocurrir algo grave. Aunque también puede ser solo el primero de muchos signos, pues el 2012 se viene encima y el Sol está nervioso, al igual que el hombre, con los mercados tambaleando, las armas descargando azufre y granizo, y por supuesto, terremotos en todas partes. Esto es lo que se ha llamado "LOS DOLORES DEL PARTO"

Y los Reyes de la tierra se esconden en cuevas. Lo hacen porque en su soberbia creen que estarán seguros. en esos escondrijos se congregarán varios más, aprovechando las sesiones de las naciones Unidas, que levantarán la asamblea durante 10 días por si las moscas.Pero lo hacen porque siguen otro libro, porque en el libro sagrado dice.

Se meterán los hombres en las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra. Isaías 2-19


Y sucederá en aquel día, que el SEÑOR castigará al ejército de lo alto en lo alto, y a los reyes de la tierra en la tierra. Isaías 24-21

Aunque se escondan dentro de la cuevas y las montañas, no se van a escapar. Esos escondrijos no los van a ayudar. Ya antes la humanidad ha pasado por catástrofes y aquí estamos. Dios va a proteger a su pueblo, no lo duden ni un segundo. En estos tiempos que recién comienzan con dolores y sangre, templarán al acero el alma de los hijos de la luz. Elige tu bando pues este 2011 es la undécima hora, la hora de la decisión final.
 

Link:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cce6oHA4B4w

No hay comentarios:

Publicar un comentario