sábado, 17 de septiembre de 2011

OVNI ENTRA EN VOLCAN

EL  OVNI  DESCIENDE  EN  EL  VOLCAN  SAKURAKIMA
La presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) descendiendo directo al volcán Sakurajima de Japón -que se encuentra en continua erupción- fue registrada en el 8 de septiembre a las 19:55 hora local, tal como muestra un video publicado en YouTube con las imágenes rescatadas desde los centros de observación.
El OVNI desciende en diagonal y se pierde entre la oscura nube del volcán japonés. El vuelo de objeto no parece corresponder a un avión o un helicóptero. Según los medios locales, la presencia de estos objetos ha sido numerosa.
El objeto volador parece estar acompañado. Si se observa con atención, se logra ver que hay otros volando o más estacionados.
“¡A la izquierda, derecha, abajo a la derecha. Hay luces por todas partes, no estoy seguro si se están moviendo o podrían ser estrellas o alguna otra cosa!”, destaca un comentario.
Otra persona cuenta haber sentido un sonido muy particular: “La luz brillante que mueve a lo largo de las explosiones, y el sonido. Es interesante cómo la naturaleza puede ser complicado”, explica
El volcán Sakurakima registró este miércoles un gran cantidad de cenizas que cubrieron la ciudad de Jakushina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario