martes, 13 de julio de 2010

BIBLIA Y EXTRATERRESTRES

Extraterrestres en la Biblia 


Uno de los misterios mas grandes que el ser humano no ha traslucido es la existencia de seres extraterrestres.

Entre los que somos cristianos aun mas...ya que pareciera que La Escrituras no nos hablaran nada de èsto....pero es un error ....Las Escrituras nos hablan tanto en el V.T como en el N.T de sere EXTRATERRESTRES.

Quienes son o han sido ??

1.Los extraterrestres del N.T somos NOSOTROS..èsto es lo que La Biblia nos enseña en la siguiente aseveraciòn

"estamos en el mundo..pero NO SOMOS de este mundo"

...tmbien Jesus asevera

15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

...en el V.T Las escrituras nos hablan de uno de éstos personajes extraterrestres:

Permitanme exponer lo siguiente sin por eso hacer una doctrina....llamemosle una reflexion.

1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

Como nos hablo Dios en otro tiempo ?.....y por medio de quien o quienes lo hizo?

La respuesta esta en el primer verso "...por los profetas".......entonces encontraremos una luz que nos dice que MELQUISEDEC fue un profeta que le hablo a los hombres en NOMBRE de Dios.

Si...asi tiene que haber sido...MELQUISEDEC era un ser espiritual (no de este mundo)enviado por Dios y que vino a la Tierra ha hablarnos de DIOS........pero no era JESUS... sino que era MELQUISEDEC.


La Biblia no nos proporciona evidencia alguna de que Dios hubiera creado otras criaturas o formas de vida en ningún en planetas diferentes externos al nuestro.

Aún así, La Biblia menciona en diferentes momentos más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.

La referencia a ovnis en los tiempos bíblicos es constante, cuando se lee la Biblia con la predisposición favorable para ello. Hay centenares de menciones de ángeles pasajeros o mensajeros, y como no se dice nada de que tenían alas, es permisible identificarlos como extraterrestres. Esta interpretación es viable, ya que, en un sinnúmero de menciones, la Biblia se refiere a ellos como a seres de otros mundos. Ningún pasaje del Antiguo o Nuevo Testamento muestra extrañeza cuando menciona el encuentro de tales seres. Parece que fue una cosa normal cruzarse en el camino con un extraterrestre.
Fuente:  Es  el  hombre  quien  creo  a  Dios  o  Dios  creo  al  hombre

1 comentario:

  1. somos nosotros mismos evolucionados en otra dimension.es x eso que se dice que todo lo que digas o hagas bueno o malo el cosmos recibe y luego envia, efecto rebote,y sera x los siglos de los siglos asi,¿si dios creo al hombre o el hombre a dios? es lo mismo que el huevo y la gallina,el huevo es una celula,dios tambien fue una celula, y fuimos creados a su imagen y semejanza. x lo tanto dios fue primero.

    ResponderEliminar