Incidente OVNI de Aurora, Texas
Algunos 6-7 años antes del primer vuelo de los hermanos Wright, 50 años antes del incidente de Roswell, y 112 años antes de que un OVNI se estrellara contra una turbina de viento en Lincolnshire, Inglaterra, hubo una aeronave que “chocó contra un molino de viento en Aurora, Texas. Nadie puede decir lo que vieron volar sobre el poblado de Aurora fue un avión o un helicóptero (como los escépticos a veces dicen), porque nada de eso existió en aquel momento en el año 1897.
Sorprendentemente, esto no fue un incidente aislado. Años antes del estrellamiento del OVNI en Aurora, periódicos alrededor de los Estados Unidos publicaron historias similares de aeronaves extrañas avistadas de costa a costa. Estas extrañas naves no identificadas, antes de la invención del avión, fueron llamadas simplemente "aeronaves" o "máquinas voladoras". Luego, después del avistamiento de Kenneth Arnold de unos objetos voladores sobre la Montaña Rainier en el 24 de junio de 1947, fueron llamados "platillos voladores". Ahora ellos son comúnmente llamados "OVNIs".
Una aeronave fue también el nombre del dirigible que también era en forma de cigarro que raramente atravesaba los cielos de América y Europa en ese entonces. Pero creo que los OVNIs fueron llamados “aeronaves” o “maquinas voladoras”, porque no había otras palabras para describirlos en aquel momento. Los dirigibles a ese tiempo no estaban hechos de una aleación de aluminio e hierro y su piloto no fue descrito como pequeño en estatura y "no de este mundo". E incluso si se tratara de una nave hecha por el hombre que se estrelló contra un molino de viento, sin un sobreviviente, su familia habría sido notificada y enterrado en su respectiva ciudad o pueblo. Aunque recibió un entierro cristiano, faltaba darle un entierro apropiado de su familia.
La gente de Aurora ve una máquina voladora:
En la mañana del 17 de abril de 1897, alrededor de las 6:00 de la mañana, la gente de Aurora, Texas vio algo que nunca ha visto antes, una máquina voladora. Era una nave con forma de cigarro que viajaba hacia el norte. Según los testigos, la nave parecía que tenía problemas y se estrelló contra un molino en la propiedad del juez JS Proctor. La colisión resultó en una explosión que hizo llover escombros de fuego sobre varios acres de terreno. En el sitio de la explosión los espectadores descubrieron escombros que parecían de aluminio y de plata. En los naufragios torcidos, un hallazgo horripilante, un cuerpo diminuto y sobrenatural. Los testigos informaron que el cuerpo "no era de este mundo", y un militar local alegó que el piloto muerto era un marciano.
El pozo:
Según se informa, algunos de los restos del lugar del accidente fueron arrojados en un pozo cercano situado debajo del molino dañado, mientras otros escombros fueron enterrados con el extraterrestre en la tumba. Unos pocos años después personas que bebieron del pozo fueron afligidos con una enfermedad extraña que deformaba y alteraba sus cuerpos. Uno que se enfermó bebiendo esa agua fue el Sr. Brawley Oates, quien compró la propiedad del juez Proctor alrededor de 1945. El Sr. Oates limpió los escombros del pozo para utilizarlo como una fuente de agua, pero después desarrolló un caso muy severo de artritis, que él afirmó ser el resultado de las aguas contaminadas por los escombros tirados en el pozo. El Sr. Oates selló el pozo con una losa de hormigón y colocó encima una casita de cemento (de acuerdo a la escritura sobre la losa, eso sucedió en 1957). Durante muchos años todos los intentos para abrir el pozo fueron rechazados por los propietarios hasta que se abrió en un episodio de televisión llamado UFO Hunters (Cazadores de OVNIs).
El cementerio:
Menos de 3 millas del pozo está el cementerio de Aurora. Según las leyendas locales y referencia en un reportaje de periódico, el alienígena se le dio un entierro cristiano. Esta cuenta apareció en la edición del periódico "The Dallas Morning News", el 19 de abril 1897 escrita por el residente de Aurora S.E. Haydon. Su columna incluyó que la gente del pueblo planeaba de enterrar, "con ritos cristianos", lo que ellos creían que era un piloto extraterrestre, en un cementerio local. Por razones desconocidas, la Asociación del Cementerio de Aurora luchó contra los intentos de exhumar el alegado cuerpo extraterrestre. Tuvieron éxito, y los restos del extraterrestre muerto sigue siendo un misterio.
El 19 de noviembre de 2008, “UFO Hunters” (Cazadores de OVNIS) estrenó un documental de televisión sobre el incidente de Aurora, titulado "primer contacto". En ese episodio, ufólogo Jim Marrs, que había estado investigando el incidente de Aurora desde principios de 1970, fue entrevistado por Bill Birnes. El Sr. Marrs declaró que, "en el ‘73 era obvio que había una cierta clase de tumba allí y en ese momento una pequeña lápida mortuoria aún existía y que era muy inusual". El Sr. Birnes preguntó: "¿Y usted acaba de verla con sus propios ojos"? El Sr. Marrs respondió: "Sí, probablemente era de piedra arenisca, y era así de alto (indicando con sus manos el tamaño, cerca de un pie alto), y tenía una "V" tallada encima con pequeños círculos. Un lado estaba roto y bruscamente sacado y creo que había otra porción. Y si se extrae de este lado a este lado (señalando con sus manos) se notaba un objeto platillo con pequeñas ventanas o puertos. Seguro, definitivamente estaba allí. ¿Por qué no desenterrar la tumba, una práctica muy común y entonces sabremos seguramente lo que había sucedido? Bueno, una serie de eventos sucedieron, ellos no querían que nadie abriera la tumba, pusieron un guardia de la policía... un par de semanas pasaron, el entusiasmo se calmó. La misma noche que sacaron el guardia de la policía, la pequeña lápida mortuoria se desapareció, y no se ha visto desde entonces”.
Testigos:
MUFON (Mutual UFO Network) descubrió dos nuevos testigos presenciales del accidente. Mary Evans, que tenía 15 años en ese entonces, contó que sus padres fueron al lugar del accidente (se le prohibió ir) y del descubrimiento del cadáver extraterrestre. Charlie Stephens, que tenía 10 años, contó que vio la aeronave arrastrando humo mientras se dirigía al norte hacia Aurora. Quiso ver lo que sucedía, pero su padre le hizo terminar sus tareas. Más tarde, contó cómo su padre fue al pueblo el día siguiente y vio los restos del choque.
El metal extraño:
La investigación de MUFON expuso una pieza de metal, según se informa, de los restos del accidente, que con un análisis adicional se reveló que estaba compuesto por 95% de aluminio y 5% de hierro, sin ninguna huella de zinc. Esta aleación es muy rara en la naturaleza (y la falta de zinc, que normalmente está presente con el hierro, aún más raro), y en combinación con otros análisis que se indica que el metal fue enfriado por el aire en el suelo, dirigieron la declaración planteada en el informe de MUFON que la presunción dada de que se originó en 1897, la muestra no podía ser de naturaleza terrestre. Además, más de esa aleación metálica fue encontrada y analizada durante el documental investigativo de televisión “UFO Hunters”.
Cuenta del periódico sobre el incidente traducido:
El siguiente es el relato del incidente según apareció en el 19 de abril 1897 en la edición del periódico “Dallas Morning News”. Escrito por el periodista S.E. Haydon.
"Cerca de las seis de esta mañana los madrugadores de Aurora, estuvieron asombrados de la repente aparición de la aeronave que ha estado navegando alrededor del país. Viajaba con rumbo hacia al norte y mucho más cerca de la tierra que antes. Es evidente que parte de la maquinaria no funcionaba, porque estaba haciendo una velocidad de sólo diez o doce millas por hora, y poco a poco se arrimaba hacia la tierra. Navegó sobre la plaza pública y cuando llegó a la parte norte del pueblo chocó con la torre de un molino del juez Proctor y se fue en pedazos con una terrible explosión, esparciendo los escombros sobre varios acres de terreno, demoliendo el molino y el tanque de agua y destruyendo el jardín de flores del juez. El piloto de la nave se supone que era el único a bordo, y aunque sus restos fueron muy desfigurados, se ha recogido bastante de lo original para demostrar que él no era un habitante de este mundo. El Sr. T.J. Weems, oficial de Servicio de Señales del ejercito EE.UU. en este lugar y un autoridad en astronomía da su opinión de que el piloto era un nativo del planeta Marte. Documentos encontrados en su persona -, evidentemente los registros de sus viajes - están escritos en algunos jeroglíficos desconocidos y no pueden ser descifrados. Esta nave fue destruida demasiada para formar una conclusión debido a su construcción o de fuerza motriz. Fue construido de un metal desconocido, asemejante a una mezcla de aluminio y plata, y que debía pesar varias toneladas. El pueblo está hoy lleno de gente que está viendo los restos y reuniendo espécimen del metal extraño de los escombros. El funeral del piloto sucederá mañana."
Conclusión:
En conclusión, es la evaluación de este escritor que el Sr. Haydon no podría haber inventado esa historia, como algunos escépticos sostienen. ¿Por qué involucrar a un juez en un artículo periodístico de mentiras? ¿Por qué no una persona ordinaria? Estoy seguro que el juez J.S. Proctor hubiera estado bastante enojado si alguien lo incluyó en un artículo periódico de mentiras que su molino fue destruido en su propiedad por, todas las cosas, una nave espacial del planeta Martes. Wikipedia da una buena definición de un juez: "Un juez o árbitro de la justicia, es uno(a) que preside en un tribunal de justicia. El juez escucha todos los testigos y todas las demás evidencias presentadas por los partidos del caso, evalúa la credibilidad de los partidos, y luego emite una decisión sobre el asunto en cuestión basada a su interpretación de la ley." Como un policía anterior jubilado este escritor lo encuentra difícil de creer que un juez se arriesgaría arruinar su reputación y / o su trabajo por permanecerse callado en una mentira. El incidente OVNI de Aurora, Texas es, en mi opinión, uno de los misterios más grandes de la historias de los OVNIs.
Fuente: Impacto ovni
No hay comentarios:
Publicar un comentario