jueves, 15 de julio de 2010

ZETA RETICULI

ESPECULACIONES CIENTÍFICAS SOBRE RAZAS EXTRATERRESTRES

El 63 aniversario del incidente de Roswell, comienza con las especulaciones científicas en la revelación del origen cósmico de las razas más relevantes.

Coincidiendo con el 63 aniversario del incidente de Roswell , la comunidad científica empieza a especular cada vez con mayor libertad y fundamentación científica, la ubicación de las zonas de lo que ya muchos denominan el cluster. (La zona comprendida entre nuestro vecindario inmediato de la Galaxia).
La base lógica, reside en el mapa que se reveló en los años 70 por las sucesivas hipnosis practicadas en el caso “Incident at Exeter”, de la abducida Betty Hill que reveló el siguiente mapa por escritura:
Con la tecnología de los años 70, no podía representarse mejor algo que entonces aún se desconocía: Zeta Retículi y la ubicación de las estrellas más próximas a ésta.
Tras comprobar la asombrosa exactitud del testimonio de la señora Hill, comenzó la investigación más documentada de la historia sobre los grises, “The Grey”.
Tal y como cita hoy la portada de la Revista Discovery, cuya lectura hoy recomendamos, textualmente señala que
Today, the Hill map even has a link to the Roswell incident. According to one website the Roswell aliens supposedly set up a secret exchange program with the U.S. military. Apparently 12 humans were sent to the home planet, named Serpio, in the Zeta Reticuli system.  The write-up describes a “10-month journey” with poor food (what do you expect from an interstellar airliner?)
Entonces… ¿De qué programa secreto estaríamos hablando?
En los próximos días iremos analizando toda la documentación procedente de esta primera oleada de desclasificación, denominada SERPO
Permanezcan alerta.
Fuente:  libertaliadehatali

No hay comentarios:

Publicar un comentario