NO UN COMETA
Culpan a la NASA de ocultar información.
SANTIAGO, Chile.- Surgen nuevas dudas en torno al cometa Elenin. El frustrado fin del mundo del pasado 27 de septiembre dejó marcadas dudas, atrayendo la atención de otros especialistas. Uno de ellos, asegura que el cometa no era tal, sino un enorme agujero negro, que podría ser una amenaza para la Tierra.
Se trata del ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete, quien expone su visión acerca de la llegada del cuerpo espacial a nuestro planeta, casi tildando a expertos de la NASA de ineptos.
Es que, para Gaete, la versión de un cometa acompañado por una nave espacial extraterrestre fue un error de interpretación grave, o uno muy malintencionado. El color azulado del presunto cometa y los cuerpos que lo acompañan, no son más que planetas y otros objetos siendo absorvidos por un agujero negro, en este caso, Elenin. Su color, en tanto, responde a efectos tendientes al fenómeno Doppler.
El especialista chileno hace referencia a la responsabilidad del cometa en los terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón, cuestión que interpreta como absurdo. En realidad, un cuerpo como este no sería capaz de lograr algo parecido, por falta de masa, gravedad y campo magnético. En cambio, un agujero negro sí. En tal sentido, culpa a este último del calentamiento global de los últimos tres años.
Otra prueba que ofrece Gaete en torno a la teoría del agujero negro, es lo que no ocurrió en la Tierra con la tormenta solar más grande de los últimos tiempos, el año pasado. Se esperaba efectos colaterales graves para nuestro planeta pero, finalmente, la onda expansiva jamás llegó. ¿Por qué? La respuesta es simple para el chileno: la explosión fue engullida por el agujero.
Una nueva teoría surge. Habrá que ver cuál es el grado de amenaza que representa para nuestro planeta.
Fuente: El Intransigente. com
No hay comentarios:
Publicar un comentario