domingo, 30 de octubre de 2011

OVNIS EN IZCALLI

PARECIERA  QUE  ESTAN  HACIENDO  ACROBACIAS
En el video se puede apreciar la organización de los objetos, que claramente sobresalen por su luz y forma en la oscuridad del cielo
Un videoaficionado publicó en la famosa red de videos YouTube, una impresionante grabación de un avistamiento de OVNIS, donde se puede apreciar un grupo de más de 20 “platillos voladores” en el cielo nocturno de Cuautitlán Izcalli, el 23 de octubre de este año.
En el video se puede apreciar la organización de los objetos, que claramente sobresalen por su luz y forma en la oscuridad del cielo, sin que se logre identificar claramente si se trata de un avión o algún globo metálico, pues la cantidad de los mismos es mayor que en otras ocasiones y con una organización que se desconocía en otros eventos de este tipo.
El aparecimiento de esta flotilla de OVNIS causó impresión en los lugareños, quienes no se podían explicar que fenómeno era el que estaban viendo.
Cabe señalar que el avistamiento de “ovnis” es motivo de polémica para creyentes y detractores de este fenómeno.
Hay quienes descalifican cualquier tipo de manifestación en la materia, y quienes, por el contrario, aseguran que estos avistamientos son testimonios de la existencia de vida extra terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario