lunes, 3 de octubre de 2011

ELENIN Y LAS SINIESTRAS MUERTES

YA  SON  CINCO  LOS  CIENTIFICOS  MUERTOS

En las últimas horas ha trascendido el deceso de dos nuevos miembros de la comunidad científica, uno de ellos de origen alemán

EUROPA.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que fueron encontrados muertos en forma dudosa tras investigar el Cometa Elenin. De estos datos, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA.

A ellos les siguió un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres de los servicios secretos rusos.


En las últimas horas ha trascendido el deceso de dos nuevos miembros de la comunidad científica, uno de ellos de origen alemán, experto en el estudio de señales de Radio espaciales.

Misteriosamente, el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por secreto impuesto por la CIA y la NASA, fue encontrado en su vehículo al salir de un observatorio. Con este científico la lista ascendería a cinco muertos.

Misteriosa señal de Radio

Una señal de Radio fué captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la zona de tránsito del Cometa Elenin y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos. Los pulsos son desconcertantes, expertos están analizando las señales a fin de descubrir el orígen exacto de ésta señal.

Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que se desprendería de supuestos mensajes descifrados por estas personas.

Esta la sería la causa de que las potencias relacionadas con inventigacioes estelares estén realizando maniobras militares sin precedentes en Rusia y Ucrania, desde los días 19 a 26 de septiembre en Rusia y desde el 12 al 30 de septiembre en Ucrania, todo en alerta roja, pubica elcivico.com.ar. 

Fuente:  El  Intransigente.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario