lunes, 17 de mayo de 2010

DESCLASIFICACION OVNI


URGENTE: Presidente de Argentina ya tiene Documentación de Pedido de Desclasificación OVNI

El pasado Jueves 13 de Mayo (2010), la presidente de la República Argentina Cristina Fernandez, encabezó el acto del Bicentenario de Victoria, mismo que se desarrolló en la Plaza San Martín, de la ciudad deVictoria, Provincia de Entre Ríos en dicho país. La oportunidad fue aprovechada por la investigadora Silvia Pérez Simondini, que desde horas tempranas, esperó el momento preciso, para hacerle llegar a la primer mandataria, un sobre condocumentación del CEFORA conteniendo antecedentes de casos dedesclasificación de archivos OVNI de otros países, así como también la nómina de investigadores que componen la organización que vienen pugnando por la desclasificación de los expedientes OVNI's en la República Argentina.
El Jefe de Seguridad y Ceremonial, fue quien tomó la documentación, brindándole a la investigadora, el teléfono del Area Documentación de Presidencia para mantener el contacto. Minutos más tarde, la Presidenta, se acercó a Silvia Pérez Simondini quien pudo informarle personalmente de la entrega del sobre, pidiéndole que por favor leyera su contenido, prometiéndole que así lo haría. A los dos días, en una comunicación a laCasa Rosada, se confirmó la lectura de la documentación, mencionando que iba a tener prontamente respuesta por vía telefónica y escrita.
Este es el primer contacto formal con la autoridades argentinas, en torno al pedido de desclasificación, esperando que sea una puerta que posibilite, lograr el objetico tan deseado.
Desde Nuestro Pasado Extraterrestre saludamos ésta iniciativa por parte de la investigadora Silvia Pérez Simondini quien en una destacable e impecable gestión No sólo informa a la Presidente de su país sobre la labor del CEFORA sino también, al haber acusado recibo, compromete el máximo órgano del estado argentino a una respuesta, comentario o pronunciamiento al respecto. Éxitos!

Fuente: Nuestro  Pasado  Extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario