martes, 25 de mayo de 2010

EL ADN PERDIDO




Pongamos que estamos en el año 500.000 d.C., o sea en el futuro, y que nuestros cuerpos al través de los tiempos y determinados hechos evolucionistas, ha cambiado totalmente manteniendo, eso si, brazos, manos, piernas y cabeza en las mismas posiciones. Solo determinados cambios a nivel metabólico provocados por posibles radiaciones externas cósmicas y por nuevos hábitos socio-alimentarios.
 Vamos, que verdes…verdes no somos, pero nos parecemos.
De repente, y tras determinadas situaciones a nivel biológico, nos damos cuenta de que la población se está extinguiendo sin saberse el porqué hasta que se descubre que una falta de determinado ‘gen’ en el ADN provoca que las personas de esa época no puedan reproducirse por incompatibilidad entre ambos sexos.
Es entonces cuando se descubre que la solución a ese gravísimo problema que les llevaría a la extinción, está en el ADN de los ancestros.
Gracias a la tecnología que tienen, pueden viajar en el tiempo, cosa que nunca antes había podido conseguirse. Pero el problema está en que desconocen cual raza de los ancestros es el que han de encontrar y desde cuando ese ADN lleva la solución.
Para ello han de desplazarse hasta varias épocas anteriores y obtener muestras del ADN de las personas que hayan ‘abducido’. Solo así podrán descubrir en que momento y que sociedad es la que han de obtener el ‘gen’ que a ellos les falta  y que solo un tipo de ancestro –desconocido para ellos-, tiene.
Un problema accesorio es que, en determinadas sociedades, han de tener un contacto directo o físico y su apariencia externa debida a la evolución que han tenido… los hace repulsivos, y como deberían conseguir el máximo contacto posible y escoger entre los mejores ‘elementos’ deben tener una apariencia lo más semejante y a ser posible, ‘angelical’.
Por esto deciden contactar con otra raza estelar ‘amiga’ y de su tiempo y que no son tecnicamente tan avanzados como ellos pero que su similitud y aspecto ‘de humano ancestral’, les hará pasar como si fueran ‘enviados de los dioses’… dioses que antes deben crear, claro.
Así pues, viajan hasta los inicios de la historia pre-diluviana para contactar y tomar muestras de las sociedades esas que, en estos momentos desconocemos históricamente, creando a su vez lo que serán las futuras ‘religiones’.
Sabiendo que ha de haber una catástrofe, escogen de entre la población de ese tiempo a los que consideran ‘mejores’ a nivel social, biológico y de salud, siendo escogidos de entre tods las razas que hubiesen. Tras el cataclismo, vuelven a dejarlos en un lugar seguro o bien, les ayudan a crearse un lugar de refugio mientras dura ese cataclismo.
Y así, yendo de tiempo en tiempo, de época en época, recogiendo ADN y muestras biológicas durante unos meses (para ellos), investigan con lo obtenido para encontrar en que momento, raza y sexo, hay ese ‘gen necesario’ para ellos salvar su futuro.
Claro está que, a partir de cierto momento de la Historia o época, no pueden acceder a la sociedad de forma abierta y total ya que eso cambiaría todo el futuro en el cual están ellos, creando tal vez una linea ‘paralela’ al tiempo suyo o sencillamente destruyendo el futuro del que vienen.
Con los únicos que han de contactar para evitar posibles problemas bélicos o con otras razas cósmicas que se movieran en esa época, es con los gobernantes o poderosos del mundo y que, tal vez desde el pasado, conocen la situación siendo por tanto aliados de los extratemporales… nosotros del futuro.
La otra raza de su tiempo y más parecida a nosotros es la que se encarga del contacto directo y son tomados por ‘angeles y dioses’ para los ancestros de muy antiguo, favoreciendo así a la creación de las religiones del mundo.
Para ellos, a lo mejor ha pasado un mes o un año de viaje, pero para nosotros nos parecerá que son ‘muchos los dioses y ángeles’ los que ha habido en la Historia del mundo… pero no, son los mismos en diferente época.
Durante ese viaje, descubren que otros pueblos y razas extraterrestres nos han visitado pero no les hemos interesado para nada, ni para esclavizar, por nuestro mínimo nivel cultural y moral: en todo caso, nos han utilizado para la extracción de materias primas que luego, con el tiempo, han encontrado de mejor calidad y sin tantos posibles problemas, en nuestro satélite Luna. Por supuesto ellos se han puesto en contacto con esas otras razas para adevertirles de que ni se les ocurra hacernos nada ni contactar directamente con nosotros o se las tendrían con ellos…porque podrían jorobarles su mundo futuro.
Y para terminar: ¿os imaginais que los abducidos o con cacharrejos de control implantados, sean en realidad los ‘escogidos’ para ser salvados cuando nos venga el próximo cataclismo?…
Ah, es cierto, os aclaro que me refiero a los ‘grises’ como los humanos del futuro.
Para pensar, ¿verdad?.


Fuente:  Mysteryland

No hay comentarios:

Publicar un comentario