lunes, 10 de mayo de 2010

IMPLANTES EXTRATERRESTRES


Exclusivo: Próximamente Primera Extracción Televisada de un Implante Extraterrestre

Bien, hablar de implantes extraterrestres es un tema muy complejo, muy complicado y muy delicado. Desde Nuestro Pasado Extraterrestre hemos tenido muy pocas oportunidades de abordar éste tema ya que existen fuentes confiables muy limitadas en el mundo desde donde pueda ser rescatada evidencia creíble y porsupuesto verificable.
Comenzemos por definir que se comprende por implantes:
Comprendemos que un implante es un supuesto objeto físico y pequeño, con propiedades de un microchip, que supuestamente es colocado en el cuerpo de alguien poco después de haber sido abducido por extraterrestres. Las razones o motivos pueden ser muchos y van desde las razones más increíbles como la búsqueda de hibridación entre razas alienígenas y humanas hasta sistemas de monitoreos, algo así como GPS's, que dejan supuestos seres extraterrestres en humanos para ser ubicados más rápido y efectivamente en la Tierra.
Es importante precisar que éste tema es tomado con muy poca seriedad científica ya que No sólo se requiere el testimonio del implantado, sino también el caso, las evidencias, exámenes y porsupuesto el "objeto" o "implante" para ser analizado y por lo general ninguno de éstos ingredientes es entregado voluntariamente por los testigos ya que nunca son considerados como fiables y serios. Sin temor a equivocarnos la persona que ha venido liderando las investigaciones de éste tema es el Dr. Roger Leir, creador de la Fundación para la Investigación Interactiva y la Tecnología Espacial (FIRST). El Dr. Leir cuenta en su haber (ojo) con 16 casos investigados en 15 personas donde se les ha practicado lasextracciones quirúrgicas de éstos raros fragmentos u objetos para someterlos a análisis de los más complejos y costosos.
Es cierto de que los "objetos" estuvieron en los cuerpos de los testigos pero de ser cierto que sean de procedencia extraterrestre éste supuesto confirmaría que el tema de las abducciones sería una realidad.
Publicamos sobre éste tema ya que muy pronto saldrá a la luz a nivel mundial en una muy importante Network Televisiva Internacional un especial televisivo sobre precisamente éste tema, donde por primera vez será televisado una extracción de un supuesto implante extraterrestre, una estupenda producción, cobertura que sin duda causará un fuerte impacto mediático a nivel mundial debido a las contundentes imágenes e informes investigativos. Como suele pasar en las mega producciones siempre se filtran contenidos que No deberían salir a la luz hasta ser emitido el programa, incluso algunos de los participantes comentan y hasta explican que és lo que pronto será visto.
Compartimos con Uds. en calidad de adelanto un video filtrado de la más reciente extracción a un testigo al parecer de un implante "extraterrestre" llevada a cabo por el Dr. Leir en conjunto con Jaime Maussanen los Estados Unidos. No estamos aúnautorizados a compartir mayor detalle pero le comunicamos que se mantenga Ud. muy atento a las próximas semanas donde se dará a conocer a todo el mundo y en cadena televisiva internacional toda ésta investigación y así como material exclusivo de experiencias de contacto relacionado al tema OVNI donde Nuestro Pasado Extraterrestre tuvo participación desde la actual gira por los Estados Unidos


Fuente:  Nuestro  pasado  Extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario