domingo, 30 de enero de 2011

CONTINUA EL MISTERIO

SIGUEN  MURIENDO  MILLONES  DE  ANIMALES

 Múltiples explicaciones se han dado sobre la muerte de gran cantidad de animales en diferentes partes del mundo, hasta ahora no se sabe que está pasando. En Inglaterra se encontraron este jueves 40.000 cangrejos "Diablo" muertos en las playas Thantet del condado de Kent, junto a estrellas de mar, esponjas, langostas, caracoles y anémonas.
Este viernes, en Italia, cayeron del cielo miles de tórtolas muertas en la ciudad de Faenza. Presentaban extrañas manchas azules en sus picos.
También se han reportado aves muertas en Rockwall, Texas y Kentucky y miles de peces muertos en Port Orange, Florida, en Estados Unidos.
Pero no todas son muertes: en el Municipio de Santa Lucía en Colombia, una extensión de unos 10 km. se llenó sapos que aparecieron de la nada.
cangrejos_diablo_muertos_kent
Descartando hipótesis
Se han reportado muertes masivas en 24 lugares distintos del mundo, y pocos tienen explicaciones razonables (como el efecto de la corriente de La niña en los casos de Oceanía); mucho menos hay explicaciones que puedan enlazar los casos en las diversas regiones.
La hipótesis del susto de las aves por los fuegos artificiales queda prácticamente descartada, considerando que desde hace varias décadas se celebra la nochebuena con fuegos artificiales, y es la primera vez que ocurre este fenómeno por todo el mundo.
En algunos lugares como Arkansas, fue solo una especie de aves, los Mirlos.¿Por qué no cayeron otras especies? o ¿solo los mirlos se asustan de los fuegos artificiales?
Los hombres de ciencia dicen que el frío mató a los peces de Arkansas y Maryland. Pero el fenómeno es evidentemente global: ¿qué explicación dan entonces por la muerte de 100 toneladas de sardinas, bagres y corvinas en Brasil? ¿el calor?
Mientras el mundo espera ansiosamente explicaciones más certeras que alcancen las expectativas, las respuestas aparecen de manera cada vez más precisa en las predicciones y en la espiritualidad.

Fuente:Globedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario