miércoles, 5 de enero de 2011

LO MAS 2010

10  NOTICIAS  IMPACTANTES  DE  2010

1. “Stargate” de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos – Es una información aún en desarrollo. Se inició oficialmente el 5 de enero y según supuestos informes secretos rusos, por ahí se espera que ingresen entidades extraterrestres y multidimensionales. El vórtice del Golfo de Adén ha concitado la atención de varias naciones del mundo quienes han llevado sus buques de guerra hasta ese lugar. Lo de los piratas somalíes y la base de Al Qaeda en Yemen sólo serían “banderas falsas”, según Aaron McCollum, ex guardacostas de EEUU.

2. “Extraterrestres” invaden Chile tras el terremoto – Tras el mega-sismo que experimentó el centro-sur de Chile el pasado 27 de febrero, hubo avistamientos de ovnis y seres humanoides en la playa de Cobquecura (epicentro del terremoto 8,8º en la escala de Richter)… En tanto, el 1 de marzo los pasajeros de un bus que se trasladaba entre Iquique y Antofagasta vieron ovnis emerger del mar y un ser humanoide de gran estatura caminando junto a la carretera.
3. Aseguran que hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y los ovnis de una base submarinaLa información fue proporcionada recientemente por la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien indica que fuentes rusas aseguran que durante el 2004 se produjo una batalla aérea entre los Estados Unidos y una flota de ovnis de una base submarina en el Océano Antártico. Se indica que aún se mantiene un “enfrentamiento” entre ambas partes.
4. Aparecieron “crop circles” en Inglaterra que dibujaron el rostro de CristoAdemás de las típicas circunferencias que se ven año tras año en los campos de cultivo, esta vez sorprendieron al mundo dos “crop circles” que, unidos por computadora, dibujaron el rostro de Cristo. Además de esto, se han visto este año dibujos con efecto 3D y algunos con ciertas referencias al 2012.
5. Revuelo mundial por misteriosa mujer viajera en el tiempo en film de Charles ChaplinQue la señora era esquizofrénica, que usaba unos audífonos de la época, que tenía una alergia… fueron algunas de las explicaciones del caso. Lo cierto es que la misteriosa mujer que apareció en una escena del backtage de una de las películas del célebre cómico inglés, Charles Chaplin, causó furor en internet dado que pareciera que estuviera usando algún tipo de celular en una época bastante lejana a la invención de ese aparato… ¿Viaje en el tiempo? El tiempo lo dirá.
6. Ovni obligó al cierre de un aeropuerto en ChinaÉste fue el año más emblemático de avistamientos de ovnis en ese gigante país asiático. El que más se recuerda fue aquel se apareció a principios de julio, en la ciudad de Hangzhoy y obligó a cerrar el aeropuerto local. Otros dos objetos voladores no identificados repitieron la gracia semanas más tarde.
7. Rumores de Extremo Oriente: Ovnis habrían secuestrado un pueblo entero en ChinaSi bien nunca fue confirmado por las autoridades locales, en las redes sociales de ese país, se comentó ampliamente el tema. Tal vez sea solo un ensayo de los extraterrestres en miras a su gran plan: el “rapto”, que según algunos contactados, sería la intención de ciertos alienígenas para salvarnos de grandes catástrofes… Tal vez sólo fue un simple rumor…
8. La CBS capta supuesto ovni interceptando el “misil perdido” de CaliforniaDe acuerdo a algunos investigadores, este episodio fue sumamente riesgoso para los Estados Unidos: Que un misil vuele por el cielo de California y que las fuerzas armadas de la súper potencia no tuvieran idea, en un primer momento, de quién lo habría lanzado, es algo muy grave. Después, y gracias a aparentes informes rusos, nos enteramos que el misil fue lanzado por un submarino chino, lo cual puede ser considerado una abierta “provocación” por parte de los asiáticos. Afortunadamente, un ovni lo dejó inoperable…
9. Líderes mundiales habrían ido a Afganistán tras hallazgo de supuesto “pozo del tiempo”Esto es relativamente nuevo. Con mucha prisa los líderes de los países más importantes del orbe visitaron Afganistán para ver con sus propios ojos, el vimana que quedó atrapado en un pozo del tiempo. Tal mítico aparato volador de la literatura hindú, habría pertenecido a Zoroastro, fundador de la religión “Zoroastrismo”. ¿Demasiado fantástico? A veces la realidad puede resultar más espectacular que la ficción.
10. Gigantescas naves nodrizas provenientes del Espacio Exterior se estarían acercando a la TierraEl contactado Alex Collier (el mismo que dijo que en Chile hubo una colonia de extraterrestres reptiles hace 741 mil años) y otros investigadores del tema exopolítico, dan validez a esta afirmación. ¿Cuáles serían las pretensiones de los tripulantes de estas supuestas naves? Nadie lo sabe con certeza, pero algunos se la juegan por la idea de que vienen a salvarnos de una tragedia planetaria… otros dicen que vienen con malas intenciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario