lunes, 31 de enero de 2011

ALINEACION GALACTICA

2012: Alineación galáctica y apocalipsis

Apocalipsis en 2012
Se acerca el año 2012 y ya hay quienes tienen miedo y pierden el sueño ante la posibilidad de que pueda ser una fecha trágica para la humanidad. De acuerdo con los astrónomos, el 21 de diciembre del 2012 habrá un alineamiento del Sol con el Ecuador Galáctico (es el término astronómico para dividir la Vía Láctea en dos mitades), es decir, se moverá al corazón de la Vía Láctea.

En la misma fecha, la Tierra terminará con un ciclo precisonial (da lugar a las eras astrológicas, los solsticios de invierno y verano) de casi 26 mil años, creando una fuerza gravitacional de tal magnitud que podría desencadenar tormentas solares que afectarían directamente a nuestro planeta.

Dicha actividad sería capaz de destrozar nuestros sistemas de energía y comunicaciones, grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica, toda vez que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol.

Según algunos científicos informáticos, geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones.

>>> 2012: OVNIS, ¿nos invadirán o salvarán?
>>> ¿Predijeron los mayas el fin del mundo?
>>> ¿La tormenta solar del fin del mundo?
>>> 2012: OVNIS, ¿Fin del mundo o nueva era?
>>> Profecías mayas, año 2012: ¿El fin del mundo?

Y aunque lo anterior pareciera solo una visión apocalíptica, recientemente comenzó a circular en internet información sobre un nuevo signo zodiacal: Ofiuco, también llamado el Serpentario, el portador de la serpiente. Aparentemente Nostradamus en el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del apocalipsis y relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el centro de la galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012.

Según el Calendario Maya el 21 de diciembre de 2012 marcaría el último día del decimotercer Baktun y el año 1992 sería considerado el primero de los 20 años del llamado 'periodo de purificación de la Tierra'. Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización.

Nostradamus tiene fama de ser muy acertado, y si reflexionamos sobre la otras tantas coincidencias que existen entre profecías y teorías que se ventilan sobre el 2012, lo único cierto es que sin importar lo que pase, tenemos un motivo para estar a la expectativa.


Fuente:  AOL  Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario