viernes, 14 de enero de 2011

STANLEY A. FULHAM

OVNIS 2011**PREDICCIONES SOBRE AVISTAMIENTOS Y CONTACTO EXTRATERRESTRE**MUERE STANLEY A. FULHAM** GURU en UFOLOGíA/EXOPOLITICA

Stanley A. Fulham, un capitán retirado de la Royal Canadian Air Force, murió el 19 de diciembre de 2010, tras una batalla con el cáncer. Fulham atrajo la atención sobre los ovnis y comunidad exopolítica, con la reciente publicación de su libro, "Desafíos del Cambio", donde hizo una serie de predicciones sobre la aparición de ovnis y vida extraterrestre. 
Stanley Arthur Fulham (Capt, ret. RCAF)

Su predicción acerca de ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre DE 2010, atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales cuando los objetos no identificados se presentaron y fueron presenciados por miles de personas. El cierre de los tres principales aeropuertos de Nueva York en el mismo día ha sido reclamado para ser vinculado con el avistamiento de ovnis.

Su siguiente conjunto de predicciones concerniente a los ovnis aparecidos en MoscúUFOs appearing over Moscow a principios de enero de 2011, están conectados con la aparición una semana más tarde de los ovnis aparecidos sobre Londres. 

Como los OVNIs aparecieron en Moscú y Londres como Fulham había previsto, entonces todas las predicciones de su libro han ganado más atención y un examen más detenido. 
Entre ellas se encuentra su predicción de que los OVNIs se aparecerán con mayor intensidad y frecuencia en el año 2011 y que culminará en un encuentro cara a cara entre los extraterrestres y los líderes más importantes del mundo de las Naciones Unidas. Lo dijo en su declaración pública más reciente,most recent public statement  El 3 de diciembre: Las intervenciones continuarán y se acelerarán, no tanto en nuestras ciudades, pero dispersas en nuestros continentes, con aumento de los avistamientos y de la duración de los mismos. 

La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad de los fenómenos extraterrestres, por lo que esperamos y estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara con estrecha comunicación, quizás tan pronto como el próximo año (2011) ....Objetivo: una introducción dramática de la realidad Alienigena, en apariencia ante las Naciones Unidas. 

La noticia del fallecimiento  del capitán Fulham, fue divulgada por su familia después de su funeral el 23 de Diciembre de 2010. Un obituario de la vida del capitán  Fulham se encuentran aquí.
 here.sitio web de Stanley Fulham con artículos, entrevistas e información sobre su libro que está disponible aquí. available here.

Algunos artículos sobre Stanley Fulham: 
Stanley Fulham fue un hombre valiente que vivió los últimos años de su vida dedicado a difundir la verdad sobre la vida extraterrestre. Él será extrañado por muchos. Que descanse en paz. Michael E. Salla, Ph.D.











Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario