jueves, 16 de febrero de 2012

MISTERIOS CUBOS 2

LAS CAJAS IRRADIAN LUZ

Uno de los objetivos de la ciencia es descubrir si estamos solos en el universo. Sin embargo, parece evidente que "no hay una inteligencia extraterrestre ahí fuera", dijo Errol y otros miembros de la Oregon OVNI "observador" del grupo que investigó las playas costeras el 12 de febrero en la búsqueda de "cajas de metal misteriosas", que "mostró en marcha la semana pasada . después de una noche particularmente intensa de avistamientos "Mientras tanto, todavía no hay explicación" oficial "- a partir del 13 de febrero - sobre los cuadros de los funcionarios de las ciencias del mar en el cercano Centro de Ciencias Marinas Hatfield en Newport. Lo que se conoce es el de "cajas" tipo de emitir una "luz azul" que no se pierde en el resplandor de "nuestras puestas de sol." Además, Errol observa cómo los asistentes costeras de playa parecen caminar solo por las cajas sin ni siquiera darse cuenta. "A su vez, hay un" a quién le importa "la actitud de la policía local ya que las cajas de metal parecen benignas. Sin embargo, hubo informes de gente que  este fin de semana pasado " de que alguien  está moviendo las cajas. "

Cajas de metal irradian colores
A su vez, aquellos que viven cerca de Stonefield Beach - en el que tres cajas de metal han aparecido en las olas - también cuentan de un aura de colores.
Además, los locales están en desacuerdo sobre la manera de explicar los colores.
Por ejemplo,  Errol registro varios puntos de vista, incluyendo un fanático local de la astronomía Stonefield que dice que "a lo largo del tiempo que tarda el sol en ponerse, profundizan  los colores, y este sentimiento muy intenso en el interior que es mucho más que un gran bloque cuadrado de metal ".
Además, algunos amantes de la playa-dijeron que temían que algo de radiación o de otro tipo de amenaza puede ser expulsado por las misteriosas cajas - ahora son, como parte de la basura en la playa local.
"No es nada para mí, solo un trozo de metal sólido", bromeó  al tocar una de las cajas con un palo, a la vez que señaló "no hay percebes a su alrededor. Cavé hacia abajo y no hay percebes por debajo de ella sea? ", Dijo el hombre  flotando en el mar durante un largo período" tendría percebes de algún tipo? "
Un recuento no oficial de 18 cajas se ha identificado a lo largo de la costa de Oregon, añade Errol, con "muchos otros a lo largo de las playas del estado de Washington y una docena más abajo en la playa de la almeja en la corriente de Humboldt, California."


SETI las luces se apagan
En el momento mismo tiempo, la noticia de que el "Allen Array Telescope" había entrado en un estado de hibernación temporal debido a la falta de fondos era una gran historia de los avistamientos en esta época el año pasado cuando la Universidad de California en Berkeley berkeley.edu página web explicaron que la "Allen Telescope Array - el nombre de su principal donante, Steve Allen - quedó a oscuras debido a problemas de financiación.
A su vez, berkeley.edu señaló que el Allen Telescope Array - que es operado por la Universidad de California en Berkeley, Laboratorio de Radio Astronomía - tuvo que reducir las operaciones porque "se basó en los fondos de formar la Fundación Nacional de Ciencia y el estado de California. En abril de 2011, esos fondos se agotaron, provocando que el gigantesco campo de 42 platos para apagar las luces. Muchos temían que esto anunciaba el fin de SETI. "
Sin embargo, ha habido una nueva financiación y la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) continúa, pero "el programa no ha pasado indemne de la crisis económica reciente", añadió un informe sobre berkeley.edu.
"¿Qué significa todo esto es a los vigilantes que buscan grandes como lo hacemos para toda la vida por ahí también tienen problemas con una comunidad en todo el mundo que todavía considera que los ovnis son una broma", dijo Errol durante una entrevista de 12 de febrero Huliq en Stonefield Beach, donde los locales también están meditando acerca de las formas y medios para hacer avistamientos de ovnis más convencional.
"El sorteo", añade Errol, "es que ahora sabemos de la investigación científica de que Marte y otros planetas podrían albergar vida", con otros ufólogos piensan que la verdadera razón para tener un programa SETI es para aliviar el temor real en el hombre sobre el " incógnitas en este universo. "
Una SETI científico, el Dr. Paul Davies de la Universidad de Arizona, llegó a sugerir que se revisan las imágenes de alta definición de la luna para buscar signos de las antiguas civilizaciones alienígenas, añadió Errol, que también señala cómo "la gente es tan sensible hoy que incluso nos menciona estas cajas de metal en la playa tiene algo de decir "a quién le importa ', y los demás pensar' ¿qué diablos? '"

Cajas de metal metáfora del miedo ovni
Mientras que Errol y otros OVNI "observadores" que la súbita aparición de estas cajas de metal extrañas es interesante, dicen que la verdadera historia aún está en los cielos "durante esos azules noches" avistamientos de OVNIs que aún les llaman la atención "cuando las luces cambian en  el cielo ".
Además, todo lo que es "desconocido" - tales como las noches azules o cajas de metal que aparecen - se convierte en "una especie de metáfora de nuestro profundo miedo de los ovnis y lo que realmente significa para nosotros", explicó Errol que pasó un tiempo como estudiante de la agricultura en el cercano Universidad Estatal de Oregon antes de convertirse en un obrero que se retiró en el punto cercano de Bray donde ahora escribe y estudia el cielo.
De hecho, franceses cazadores de ovnis llaman a la práctica de observar los cielos en busca de ovnis como "L'Heure Bleue".
De acuerdo con el famoso autor de Joan Didion, la versión en Inglés de esta luz azul - que ha echado por fenómenos inexplicables - que se llama "el crepúsculo", con Didion afirmando que "el crepúsculo palabra, el brillo, el brillo, el brillo, el glamour - la realización de sus consonantes las imágenes de las casas de encofrado, jardines oscuro, la hierba forradas ríos deslizándose a través de las sombras. Durante las noches azules que piensan que el final del día nunca llegará. A medida que la noche azul llegando a su fin (y lo harán, y lo hacen) siente una frialdad de hecho, la aprehensión de la enfermedad, en el momento en que notó por primera vez:. La luz azul se va "
Mientras Didion escribe sobre estas "noches azules" como una metáfora sobre el miedo y la pérdida, también hay temor real de muchos vecinos aquí en Stonefield Beach, cuyas casas tienen vistas al Pacífico, donde los avistamientos de OVNIs son un "evento principal" en muchas tardes, mientras que, a su vez , "otras cosas parece ocurrir en las playas."
Extraño la playa Stonefield
A su vez, los lugareños afirman que debido a la ola de avistamientos de ovnis - "que han sido parte integral de esta zona desde que escuché por primera vez acerca de 'platillos voladores' durante la Segunda Guerra Mundial cuando el 'vigilantes' se vela por las amenazas de Japón que utilizan globos de aire caliente para lanzar bombas en las playas de Oregon ".
Si bien es un hecho histórico que hizo Japón dejan caer bombas en las playas de Oregon durante la Segunda Guerra Mundial, el jurado aún está deliberando sobre quién o qué se redujo de 18 o más cajas de metal en las playas locales.
Al mismo tiempo, un Stonefield Casa de playa está jugando los Eagles "Hotel California" canción, con letras que van:
"Relájate, dijo el hombre de la noche
Estamos programados para recibir
Usted puede comprobar fuera de cualquier momento que desee
Pero nunca te podrás ir. "
Por lo tanto, no es de extrañar que las personas que visitan Stonefield Beach por primera vez este fin de semana pasado - en busca de esas cajas de metal extraños - "observar cómo. Muy extraño es este lugar  realmente"

SETI aún continúa, pero por cuánto tiempo?
Porque ha habido tanta ida y vuelta en el Allen Telescope Array va a desaparecer, y luego volver y luego ir de nuevo, el director del proyecto SETI, el Dr. Eric Korpela, escribió sobre él recientemente en el blog personal de SETI @ home. He aquí algunos puntos de vista de este reconocido científico de SETI, el doctor Korpela:
"El ATA ha entrado en hibernación debido a la falta de fondos. ATA requiere alrededor de $ 1.5M/yr para las operaciones y un adicional de $ 1M/yr para apoyar los programas del Instituto SETI de la ciencia. $ 2.5M/yr suena a mucho, pero el costo de un avión F/A-18 podría financiar plenamente que para 23,5 años. "
"La hibernación es en el medio operacional y totalmente cerrado. En modo de hibernación algunos sistemas necesarios para mantener el telescopio sano todavía encendido. En un cierre completo, los componentes críticos se retira del telescopio y poner en almacenamiento para evitar daños. Esto haría reiniciar caro. Sin embargo, mantener los sistemas alimentados durante la hibernación también es caro. Si la financiación no se encuentra, en algún momento de la decisión se tomaría a cesar por completo. "
"Nosotros no tenemos esa cantidad de dinero. También estamos en un presupuesto muy ajustado y tendrá dificultades para mantener lo suficientemente SETI @ home en funcionamiento con nuestra financiación actual ".
"El telescopio ATA 350 habría sido un gran instrumento para el SETI. Sin embargo, como existe ahora, el telescopio de 42 ATA es menos sensible a las señales SETI de Arecibo y toma más tiempo para estudiar la misma cantidad de cielo. Eso no quiere decir que es inadecuado para la investigación de nadie, simplemente no encaja en el proyecto de ley para la mía. La expansión de 350 telescopios se llevará mucho más dinero que el que jamás he conocido a nadie que sabe cualquier persona que tenga. Se puede incluso acercarse al costo de que el F/A-18. Me encantaría ver que sucede, pero estoy comprensiblemente pesimista. Si yo fuera millonario y tenía 60 millones haciendo un agujero en el bolsillo, entonces yo podría financiar la expansión. Suponiendo que no sople todo en los robots ninja supermodelo en primer lugar. "
Y, cuando se trata de la pregunta clave es SETI en peligro de cerrar sus puertas? El Dr. Eric Korpela escribe: "No por mucho. Recuerde que el inicio del Instituto SETI lo que causó la cancelación de todos los fondos federales SETI. Si el ATA se cierra, creo que el Instituto SETI sólo se concentrará en la fabricación de instrumentos que puede utilizar en otros telescopios. "

Agujero negro misterio en Stonefield Beach
Si bien no es hasta allí con cajas de metal extrañas que uno puede ver y tocar, las tallas en varios pedazos grandes de madera a la deriva en Stonefield Beach es "probablemente el mejor descubrimiento que hemos hecho", explica un estudiante de la Universidad Estatal de Oregon llamada Emmamovido por los dibujos que ella está trabajando ahora en un ensayo acerca de "una representación de estrellas elaborado en la playa vieja registros que apuntan a los mismos agujeros negros que ahora estamos oyendo tanto sobre."
Según Emma, ​​los astrónomos han descubierto recientemente dos de los mayores agujeros negros jamás registrados. "Estamos hablando de los agujeros negros que son tal vez 20 veces el tamaño del sistema solar. Y estamos hablando  como Carl Sagan, pero hay miles de millones de estrellas y tal vez 40 mil millones de soles. "
Emma también explica que los agujeros negros ahora se cree que estan en el centro de las galaxias, pero "¿Cómo puede alguien saber esto cuando señaló que estos agujeros negros (quemado en los registros con un atizador caliente o algo así?, Y poniendo estrellas en torno a nuestro Sol y nuestro sistema solar con estos agujeros negros que me dice algo o alguien lo sabía antes de la representación estrella de mapa oficial de este descubrimiento de los agujeros negros en medio de tantos recortes de muchos de estos registros de las estrellas. "

Los colores y las estrellas y las cajas de metal
Si bien se sabe que los humanos han sido cautivados por los colores intensos en el cielo desde hace siglos, Emma notas de sus estudios en la cercana Universidad Estatal de Oregon, que acaba de ser en la última década  "nuestro entorno natural, como aquí en Stonefield Beach , contiene algo que crea una "forma de difracción de la luz un matrimonio que contiene una estructura periódica en la escala de longitud de la longitud de onda de la luz visible», afirmó uno de los libros de texto de  física. "
Ahora, después de pasar el tiempo y la investigación de las cosas tales como la "iridiscencia de estas cajas de metal en cierta luz", Emma va a especular que "no hay coloraciones fuertes aquí en el cielo, en la playa, en los árboles muertos y sólo en la vida en Stonefield Beach que creo que son de color estructural que se encuentra en la naturaleza, incluso con los ladrillos de la vida. Una vida muy extraña y misteriosa, debo añadir. "
Imagen de la fuente de los excursionistas playa disfrutando de un tramo de playa de Stonefield 12 de febrero al tiempo que parece hacer caso omiso de dos cajas de metal que se ven cerca el surf en la parte superior de esta foto por Dave Masko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario