jueves, 23 de febrero de 2012

OVNI FOTOGRAFIADO EN ITUZAINGO

FOTO TOMADA POR UN OBRERO MUNICIPAL
Leandro Fernández Vivas
Durante diciembre, la Municipalidad de Ituzaingó realizó obras de bacheo y reconstrucción de la avenida Blas Parera a la altura de la calle Rondeau. La avenida es el límite con el partido de Morón, justo ubicada frente al polideportivo Gorki Grana, donde alguna vez estuvo la Mansión Seré.
empleado_ovni.jpg
Allí en el obrador municipal, el obrero Gabriel Jacintho levantó la mirada y no pudo creer lo que veía. A pocas cuadras y apenas por sobre las casas, un extraño objeto plateado se paseaba de lado a lado. Unos minutos después lo estaba fotografiando y pocas horas más tarde el material era analizado por el ufólogo de la zona Adrián Nicala.
El resultado de los análisis fue sorprendente. El obrero había captado uno de los ovnis más grandes fotografiado en el Conurbano. "Las fotos me la envió Marcelo Chiaradía, el Secretario de Prensa del Municipio. Se nota que el objeto se desplaza en ambas fotos y que el fotógrafo también. Es, según la morfología americana, un ovni de la tipología D2", apuntó el especialista en diálogo con 24CON.
Desde hace meses, Nicala dedica su tiempo libre a escudriñar el cielo del oeste del Gran Buenos Aires y ha logrado filmar infinidad de movimientos raros entre las nubes. Principalmente, objetos triangulares que se mueven impunemente ante el lente de sus cámaras.
No obstante, el fotografiado por el obrero es distinto, "Ese tipo de ovni cónico o romboidal es típico de los últimos avistamientos y hay un tipo de ésa morfología que puede mutar su forma", apuntó Nicala.
Las fotos se publicaron en el blog que edita el ufólogo. "Queda descartada la posibilidad de globo, ya que el objeto claramente cambia de posición notoriamente entre una toma y otra, en 22 segundos, si tomamos en cuenta la posición del fotógrafo y la antena cómo objeto de referencia. El objeto estaba sobre la Calle Rondeau, y pudo ser visto a simple vista", se lee en el sitio de Testimonio Ovni, organización que lidera Nicala. El informe continúa: "Luego de unos días de trabajar con las fotos, llegamos a la conclusión de que son auténticas y que reflejan un 'ovni disco rombo real', objeto del tipo metálico y que se encontraría rotando horizontalmente sobre su eje vertical".
empleado_ovni1.jpg
Según explicó el ufólogo, las fotos fueron sometidas a distintos procesos y programas para chequear su veracidad. Se aplicó el programa Image Analizer y el famoso Photoshop hasta chequear sus pixeles y detalles.
La presencia de estos objetos en determinados puntos del país no sería una casualidad y tendría alguna explicación en el tránsito aéreo y en la presencia de bases militares. La zona que analiza Nicala la llama El Triangulo de Ituzaingó. "La presencia de ovnis en el Conurbano se intensificó con la construcción de las bases aéreas, en la ovnilogía comparada vemos que los objetos están sobre las bases, laboratorios, usinas eléctricas, centrales atómicas y nucleares".
empleado_ovni2.jpg
Aun cuando este ovni se pudo ver a plena luz del día, es fácil confundir otros objetos construidos por el hombre con maquinas voladoras desconocidas. "Puede confundirse un ovni con un globo meteorológico, con la ISS (Estación Espacial Internacional), con pájaros, con insectos que pasaron cerca de la lente, estrellas espectrales, comunes, satélites, etc. Pero este no es un globo, no hay ninguna tanza o hilo que sostenga el objeto y claramente en ambas fotos se desplaza bastante. Es un ovni tipo D2 y una fotografía muy buena", finalizó el ufólogo de Ituzaingó.
 
N del CIO:
Ituzaingo, una localidad del sur oeste del Gran Buen Aires muy cerca del centro de la Capital Federal de Argentina se está trasformando en un icono más de la presencia de OVNIs en Suramérica desde hace unos meses en que algunos canales se han acercado a la zona logrando filmar estos fenómenos aéreos anómalos.
Esto contribuyó a que crecieran el numero de testigos, por esa razón los investigadores declaran que al influjo de un crecimiento de la actividad de los OVNIs, también a crecido el porcentaje de personas "vigilando" el cielo, en fin que al igual que las brujas, "Que lo OVNIs no existen, pero que los hay los hay"
JAS-CIO 
Fuente: El Tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario