martes, 7 de febrero de 2012

¿PUDIERA SER NIBIRU, HERCOLUBUS?

FOTOGRAFIAN DOBLE SOL EN NUEVA YORK

Testimonio: "Gracias por interesarse en el caso, ese día era diciembre 30 de 2011. eran las 3:41pm por que queda grabado en la foto de mi cámara esta informacion, veniamos por una de la carreteras de new jersey rumbo a new york, para cojer el lincoln tunnel, que nos cruza debajo del rio hudson ya faltaba unos minutos para entrar en el tunel y de pronto mire a cielo y vi unas nubes alumbradas como si algo las estaba reflejando por detrás de ellas y eran unos colores llamativos, pensé que era el reflejo del sol pero se me hacia muy raro por que estaba soleado y habían pocas nubes, el sol estaba mas ala izquierda y segun se veia bien lejos del sol.



Entonces agarre mi cámara digital y tire unas fotos , pero para tomarlas tenia que esperar que un bus que venia a mi derecha me pueda bloquear el sol por que no me iba a salir por el reflejos de los rayos y cuando el bus se puso a mi lado tome 2 fotos rápidas y como pude enseguida puse mi cámara a grabar en dos tomas, por que ya el carro estaba haciendo una virada ala izquierda y me iba ser dificil grabar mas y así fue.
El carro se metió al tunel y ya no pude grabar mas,a los minutos que salimos por el otro lado estábamos en new york ya,  pero se me hacia dificil ya hubicar por los edificios y ademas pude observar que la luna estaba siempre encima de mi cabeza y estaba bien clara asi que no pudo ser la luna, llegue a mi apartamento pase a mi computadora y la sorpresa lo que no veia mis ojos cuando tome la foto ahí aparecio grabado la redondez, ya los colores no se veian y lo demas en la grabacion asi se veía, la verdad no se si era el famoso planeta que tanto hablan o un ufo..."
Fuente: Ovnis Ultimahora

1 comentario:

  1. es un flare, se ve muy bien, soy fotografo y lo afirmo con conocimiento de causa....y de redondo no tiene ná

    ResponderEliminar