viernes, 17 de febrero de 2012

EISENHOWER & EXTRATERRESTRES

MANTUVO AL MENOS TRES CONTACTOS 
 
El 34º presidente estadounidense Dwight Eisenhower tuvo tres contactos secretos con extraterrestres en una base aérea de Estados Unidos en Nuevo México en 1954, informó el ex asesor del Pentágono y del Congreso de EEUU, ufólogo, Timothy Good.
Eisenhower con el apoyo del Buró Federal de Investigación (FBI) organizó al menos tres encuentros con extraterrestres. Las cumbres interplanetarias se sostuvieron a iniciativa de los terrestres en la base Holloman, Nuevo México, según Good, citado por Daily Mail.
El ufólogo señaló que el 90% de las historias sobre los ovnis se puede explicarlas científicamente, no obstante miles de personas se han comunicado con extraterrestres en realidad, asimismo agregó que los extraterrestres han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado sino que con personas comunes.
En 2010 el funcionario de Nuevo Hampshire, Henry McElroy, aseguró haber visto un documento secreto destinado a Eisenhower, que notificaba que los extraterrestres llegaron a Estados Unidos con intenciones pacíficas y tenían la disposición de reunirse con el jefe del Estado.
A su vez, el Ministerio de Defensa de Reino Unido desclasificó documentos sobre los supuestos contactos con extraterrestres de Winston Churchill.
Desafortunadamente, no se han conservado ningunas pruebas de que Eisenhower contactó con los ovnis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario