domingo, 1 de agosto de 2010

CAMBIOS EXTRAÑOS EN EL MUNDO




Apagando la tierra en un día claro 

Cuando el volcán Eyjafjallajokull hizo explosión, Europa se freno violentamente, su comercio se vio afectado. Sin embargo el caos no se limitó al viejo continente, los vuelos fueron suspendidos y la producción agropecuaria fue severamente afectada en muchos piases lejanos. Las cenizas del volcán hicieron que la pesada maquinaria de la vida diaria se detuviera en sus talones. Pero Eyjafjallajokull era un volcán “normal” ¿Qué sucedería si fuera un mega volcán entonces?

El diámetro del cráter del volcán de Iceland eran unos meros 3.5 Km. App. El súper volcán de Yellowstone mide entre 35 y 72 Km. de diámetro en su cráter. Estos gigantes durmientes sólo se pueden ver desde el espacio. Cuando el volcán Monte Tambora hizo explosión en 1815, bajo las temperaturas del mundo matando a unas 71.000 personas, y esto es con solo 160 Km. cúbicos de cenizas. La última explosión del Yellowstone, 640.000 años atrás, expulso mil Km. cúbicos de cenizas, su explosión fue 3.000 veces mas fuerte que la del Vesubio. Una nueva explosión, mataría toda criatura viviente en un radio de 965 Km. El continente del norte seria totalmente oscurecido y sus cenizas se esparcirían profundamente hacia el sur. Esto bloquearía la luz del sol, causando la temperatura a bajar y lanzando al mundo en un invierno nuclear de muchos años, y esto es sólo el principio.

En 1977, el gobierno americano confirmó el uso de “armas electromagnéticas” para estimular la erupción de volcanes e inducir terremotos. En Mayo de ese año se firmó un acuerdo donde ciertos países no usarían estas armas para atacarse y crear tormentas artificiales, terremotos o mareas gigantes. Los soviéticos ya habían estado probando estas armas en contra de USA por algún tiempo. En 1976 un gran terremoto destruyo Tangshan, China, matando 60.000 personas. En la madrugada de ese día, el cielo se iluminó como de día, con luces vistas a cientos de Km. de distancia. En una entrevista radial en 1912, el gran genio Nikola Tesla dijo que seria posible rajar el planeta en dos, haciendo resonancia con la frecuencia natural de la tierra. Tesla decía: “En unas semanas podría poner la corteza terrestre en un tal estado de vibraciones que la haría subir y bajar cientos de pies, sacando ríos de sus lechos, botando edificios y prácticamente destruyendo civilizaciones. El principio (físico) no falla…”. Tesla creo varios temblores en Manhattan, NY desde su laboratorio. Un diluvio global que no se ha visto en 500 años también se podría crear ahora mismo en el lugar que los científicos decidan. El nuevo orden mundial se viene. ¿Estas listo para este sistema lleno de “iluminados”? Veamos al “arte” de crear científicamente un caos como no visto en 500 años. En 1993 se vino un torrencial, a USA, que duro 40 días y noches, tal como el de la Biblia. Una arma atmosférica lanza inmensos niveles de energía al cielo, del tipo ELF (extrema baja frecuencia). Esto simula a la energia necesaria para crear cataclismos naturales, como huracanes. Para esto se usan dos tecnicas, el HAARP y el GWEN, cuando estos dos sistemas se juntan, muchas cosas suceden.

El Dios creador hizo ríos de agua en los cielos, en forma de vapor. Estos caudales son tan grande como el poderoso Amazonas y de cientos de Km. de ancho con millones de kilos de agua por segundo. Para crear un diluvio como el de USA en 1993 se necesita crear una represa cósmica. Esta represa es creada electrónicamente con energía ELF causando gigantes lluvias en la tierra, justo en el patio de cualquier persona o país del oscuro antojo revolucionario de cualquier país extremista. Esto es exactamente lo que creó la gran inundación de 1993, con la combinación de armas similares al HAARP y GWEN. Esto es jugar a Dios en este sistema del orden mundial. Imitar al diluvio de Noe no basta, se piensa que los cataclismos de los últimos meses fueron creados de igual manera, incluyendo los huracanes en el Golfo de México durante la limpieza del derrame en la hermosa Louisiana. Con nueva era de “hombres de ciencia” ahora ellos se deben creer que ellos son los que controlan la tierra, y no el Dios de la Biblia. ¿Estamos o no entendiendo el orden mundial?

¿No estamos viviendo bajo la mira de un rifle cósmico acaso? Cuando se de cuenta que el “genio” politico-militar de este mundo cruel amenaza a Ud. y a su familia, entonces se dará cuenta de una extraña agenda mundial. Al parecer se nos esta haciendo creer que un gobierno mundial es esencial para la paz y abriendo camino para la aparición de un súper ser inteligente con sus OVNIS, el Anticristo. Con estas armas se pueden hacer maravillas en los cielos replicando lo profetizado en la Biblia como señales de los últimos días. De algo este seguro, esta era se termina, Jesús el Cristo esta por aparecer y terminar con este caos que nuestras mentes nos han traído.¿Siente frío y/o temor ahora? Alégrese,Jesus traerá una tibia sonrisa a su cara.
Maranata, Cristo viene.



Fuente :  Eduardo  Monzon 

1 comentario:

  1. lo mas cerca que se puede estar de dios es ser lo mas sabio posible.!! NRS

    ResponderEliminar